acer-h5369-3d-1

El proyector Acer H5360 junto con la tecnología nVidia 3D Vision traen al hogar la experiencia del cine tridimensional. Es necesario contar con un ordenador donde se pueda instalar una tarjeta gráfica especial de nVidia y además utilizar unas gafas polarizadas que también forman parte del paquete de tecnología nVidia 3D Vision.

El efecto esteroscópico se consigue porque la tarjeta gráfica 3D genera dos imágenes diferentes a la vez, y envía esos datos al proyector Acer H5360, que trabaja a una frecuencia de 120 hertzios. Así el proyector muestra los cuadros con numeración impar para el ojo izquierdo y los que tienen numeración par para el ojo derecho. Las gafas polarizadas de obturación alternativa abren y cierran cada lente sincronizadas con el proyector, y presentan a cada ojo el cuadro correspondiente. Las gafas 3D se alimentan por baterías y se sincronizan a través de un transmisor por infrarrojos. De esa forma se logra la ilusión óptica de estar viendo una escena con profundidad.

acer-h5369-3d-2

Con respecto al proyector Acer H5360, es de tipo DLP con una rueda de color de seis segmentos. Ofrece una resolución nativa de 720p (1.280 por 720 píxeles). Su constraste nativo alcanza 2.000:1, y la luminosidad llega a 2.000 lúmenes ANSI. Puede proyectar una pantalla de 58 pulgadas en formato 16:9 a dos metros de distancia.

Incluye una salida HDMI, otra de vídeo por componentes, una S-Vídeo, una de vídeo compuesto, salida de vídeo para monitor de ordenador, y otra de audio para ordenador además de un puerto USB.

Cuando está funcionando en modo normal, este proyector de Acer produce 32 decibelios de ruido. En el modo ecológico, la rumurosidad baja a 28 decibelios. La duración de la lámpara es de 3.000 horas en el modo normal, y puede sustituirla el propio usuario. Dispone de un zoom digital de dos aumentos, y la corrección trapezoidal en vertical admite más/menos 40 grados. Por cierto, se puede instalar en el techo.

El precio de venta al público recomendado para el Acer H5360 3D alcanza los 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,