sony-NWZ-A845-1

CES-2010-ICONO

El Sony NWZ-A845 es un lector portátil capaz de reproducir música MP3 y vídeo que sólo mide 7,2 milímetros de grosor y que pesa solamente 62 gramos (sin contar los auriculares). A esta extrema delgadez ayuda el hecho de que la pantalla en color, con una diagonal de 2,8 pulgadas (7,1 centímetros) sea de plástico orgánico (OLED). Es bastante luminosa y el ángulo de visión es amplio. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes, que da de sí para muchas horas de disfrute de música y de vídeos.

El fabricante se ha ocupado de que la calidad de sonido de este pequeño reproductor fuera tan buena como la de equipos mucho más grandes. De ese modo, lo ha dotado de amplificación S-Master y de tecnología S-Master Digital para lograr un resultado sonoro realista y con una distorsión casi inapreciable. Otras tecnologías de Sony, como Clear Audio y Clear Stereo consiguen un sonido dinámico y detallado con graves potentes cuando hace falta. Es una de las novedades que la marca japonesa trae al CES 2010 en Las Vegas.

sony-NWZ-A845-2

Los intraauriculares que trae de serie el Sony NWZ-A845 están dotados de tecnología de cancelación de ruido, de manera que, cuando están puestos, pueden reducir la entrada de aproximadamente el 98% del ruido ambiente, según el fabricante.

Utilizando un cable que se vende aparte, es posible ver los vídeos en definición normal (720 por 480 píxeles) y a 30 fps (cuadros por segundo) en un televisor, gracias a la salida A/V que incluye este reproductor. La duración de la batería no está nada mal: hasta 9 horas viendo vídeos o hasta 29 horas escuchando música.

Hasta este mes de febrero el Sony NWZ-A845 no estará en los estantes de la tiendas; todavía no se ha fijado un precio de venta al público recomendado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,