Casio-Exilim-EX-FH100

CES-2010-ICONOCasio no ha querido ser menos y ha aprovechado la muestra CES 2010 para presentar al último miembro de la gama Exilim. Se trata de la Casio EX FH100, una cámara de fotos que destaca por su velocidad a la hora de capturar imágenes. A diferencia de la ultralenta Casio EX F1, la EX FH100 tiene capacidad de realizar muchos disparos en poco tiempo.

Su resolución es de 10.1 megapíxeles. Su objetivo es un súper gran angular de 24 milímetros y zoom de 10 aumentos. Si otros modelos Exilim estaban indicados para inmortalizar momentos trepidantes, como los que se dan en los deportes, la nueva FH100 es adecuada para resultados artísticos.

Casio-Exilim-EX-FH100-1

El sensor es de tipo CMOS con tecnología de retroiluminación e ISO 3200. Con el modo macro, es posible enfocar un objeto a una distancia mínima de siete centímetros. Es capaz de disparar hasta 40 fotogramas consecutivos por segundo, hasta un máximo de 30. Sin embargo, la resolución de las imágenes desciende de los diez a los nueve megapíxeles. También ofrece un tiempo reducido de captura de 30, 15, 10, 7, 5, 3 ó 1 fotografías por segundo. Incluye un sofisticado sistema de auto – enfoque y de detección de rostros. La Casio EX FH 100, como sus compañeras de gama, graba vídeo. Filma imágenes en alta definición a 720p, es decir, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo. En slow motion, graba 1.000 fotogramas por segundo con una resolución de 224 x 64 pixeles. Está equipada con un micrófono estéreo. Otra de las novedades es la incorporación de un modo de iluminación de alta velocidad. Consiste en capturar tres imágenes casi simultáneas, aunque en cada una varía la exposición. Luego, la cámara las combina en una sola. Se acompaña de otro puñado de funcionalidades para mejorar los resultados y eliminar machas, borrones, etcétera.

En lo que respecta al exterior, viene con una pantalla LCD de tres pulgadas. Carece de visor óptico, así que será el único modo del que dispondrán los usuarios para encuadrar las escenas. La resolución es de 230.400 puntos. La capacidad de almacenamiento interna es de 85,9 Mb, ampliables mediante tarjetas de memoria SD y SDHC. Las imágenes o grabaciones se podrán pasar a otros dispositivos, como el ordenador, gracias a su conector USB 2.0, su salida compuesta analógica y la HDMI, que permite el paso a la señal de alta definición. La batería es de ión litio.

Casio-Exilim-EX-FH100-2

Sus medidas son de 105 x 63,2 x 29,9 milímetros y pesa 181 gramos. Casio aún no ha desvelado ni su precio ni la fecha en la que saldrá a la venta, aunque permaneceremos atentos para ofreceros la información en cuanto esté disponible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...