LG-E2350V-01

CES-2010-ICONOLa coreana LG parece que estará generosa en la CES 2010. Uno de los productos que presentará será el LG E2350V, un monitor LED de 23 pulgadas pensado para los usuarios que busquen un artículo de bajo consumo y concienciado con el medio ambiente. Más allá de las interesantes prestaciones de esta pantalla, el LG E2350V tiene la peculiaridad de haber sido el primer monitor en recibir la certificación de seguridad UL (de Underwriter Laboratories).

En cuanto a sus características, el LG E2350V es un panel que, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, goza de una delgadez acorde a la tecnología LED (17 milímetros de grosor). Y en la misma línea, el equilibrio de brillo y contraste da como resultado unas imagénes de una gran calidad (aunque el contraste, señala el fabricante, sea de un exagerado índice dinámico de 5.000.000:1).

LG-E2350V-02

Dado que la compañía coreana quiere detallar las prestaciones del LG E2350V durante la feria tecnológica que da comienzo hoy en Las Vegas, se sabe poco de este LG E2350V. Con todas seguridad, este monitor dispondrá de una completa bahía de conexiones para reducir al mínimo la incompatibilidad a la hora de vincularlo a un equipo. Así, esperamos encontrar puertos HDMI, VGA e incluso DVI para los ordenadores que empleen este tipo de salidas.

Del mismo modo, no podemos suponer que la resolución del LG E2350V sea menor de 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, alta definición FullHD. Las apuestas deberían apuntar también a un veloz índice de refresco de imagen.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,