LG-E2350V-01

CES-2010-ICONOLa coreana LG parece que estarรก generosa en la CES 2010. Uno de los productos que presentarรก serรก el LG E2350V, un monitor LED de 23 pulgadas pensado para los usuarios que busquen un artรญculo de bajo consumo y concienciado con el medio ambiente. Mรกs allรก de las interesantes prestaciones de esta pantalla, el LG E2350V tiene la peculiaridad de haber sido el primer monitor en recibir la certificaciรณn de seguridad UL (de Underwriter Laboratories).

En cuanto a sus caracterรญsticas, el LG E2350V es un panel que, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, goza de una delgadez acorde a la tecnologรญa LED (17 milรญmetros de grosor). Y en la misma lรญnea, el equilibrio de brillo y contraste da como resultado unas imagรฉnes de una gran calidad (aunque el contraste, seรฑala el fabricante, sea de un exagerado รญndice dinรกmico de 5.000.000:1).

LG-E2350V-02

Dado que la compaรฑรญa coreana quiere detallar las prestaciones del LG E2350V durante la feria tecnolรณgica que da comienzo hoy en Las Vegas, se sabe poco de este LG E2350V. Con todas seguridad, este monitor dispondrรก de una completa bahรญa de conexiones para reducir al mรญnimo la incompatibilidad a la hora de vincularlo a un equipo. Asรญ, esperamos encontrar puertos HDMI, VGA e incluso DVI para los ordenadores que empleen este tipo de salidas.

Del mismo modo, no podemos suponer que la resoluciรณn del LG E2350V sea menor de 1920 x 1080 pรญxeles, o lo que es lo mismo, alta definiciรณn FullHD. Las apuestas deberรญan apuntar tambiรฉn a un veloz รญndice de refresco de imagen.

Vรญa: Akihabara News