LG-GT540-01

CES-2010-ICONOFacebook, Twitter y otras redes sociales serán las golosinas a degustar en el nuevo LG GT540, un móvil táctil que la empresa coreana presentará en el CES 2010. La propuesta de este dispositivo juega a darle peso a la operatividad de estas aplicaciones web para que el usuario esté siempre conectado y sincronizado a sus perfiles mediante la función SNS Manager (un asistente que integra las cuentas de usuario mediante un mismo interfaz).

Previsto para lanzarse a la venta el próximo mes de abril, LG aún no ha revelado muchas de las prestaciones del LG GT540, esperando hacerlo en la feria tecnológica de Las Vegas. Lo que sí sabemos es que el LG GT540 tendrá una cámara de tres megapíxeles que resultará muy funcional. Aunque no se ha anunciado oficialmente, probablemente grabe vídeo, lo cuales podrán subirse instantánemente a YouTube mediante uno de los widgets incorporados en la interfaz de Android.

LG-GT540-02

En cuanto a prestaciones multimedia, destaca especialmente las posibilidades de reproducción de vídeo. Y es que para los fans de las descargas, el LG GT540 permite ver archivos comprimidos mediante el códec DivX, además de ser compatible con piezas en WMV. Ante esto, cabría pensar que la memoria interna del LG GT540. No es un dato que conozcamos con seguridad, pero sí sabemos que permite la instalación de tarjetas de memoria, del tipo microSD, con capacidad de hasta 32 GigaBytes.

Y como es de recibo en un terminal basado en la plataforma de Google para móviles, el LG GT540 dispondrá de todos los accesos propios a aplicaciones de la firma, como Gmail o Google Maps, además de permitir la descarga de nuevos programas a través de la Android Market.

Vía: LG