lg-le8500-1

CES-2010-ICONO

LG LE8500 es una nueva serie de televisores LCD con retroiluminaciรณn led, que el fabricante coreano trae al CES 2010. Todos ellos cuentan con control local de brillo, que permite apagar o encender los leds por zonas. El empleo de leds ha hecho posible la delgadez de su carcasa, que mide menos de dos centรญmetros y medio de grosor. Estos ejemplares de LG presentan uno de los nuevos diseรฑos de pantalla superdelgada de la casa que darรก mucho que hablar a lo largo de este aรฑo. Se trata del diseรฑo INFINIA, que destaca por la ausencia de marco.

La resoluciรณn, como no podรญa ser menos, es Full HD 1080p. Aparte, todos estos modelos estรกn repletos de avanzadas tecnologรญas de mejora de imagen, como TruMotion 480 hertzios. Asimismo, lleva la tecnologรญa Picture Wizard II, que da valores de referencia en pantalla para los negros y el resto de colores, la nitidez y la retroiluminaciรณn. E incluso, un sensor inteligente se ocupa de medir continuamente el grado de luz ambiente que reina en la habitaciรณn donde estรก instalado el televisor para ajustar el nivel de brillo automรกticamente.

lg-le8500-2

Toda la serie de televisores LG LE8500 ostenta una certificaciรณn de sonido multicanal THX. Ademรกs, pueden conectarse a Internet. De hecho estรกn preparados para Wi-Fi, y permiten el acceso a diversas posibilidades de entretenimiento en lรญnea gracias a la prestaciรณn NetCast.

Los usuarios tienen a su disposiciรณn una funciรณn para calibrar adecuadamente el aparato y adaptar los diversos parรกmetros a las condiciones de su sala y a sus gustos personales. Igualmente, el fabricante tambiรฉn ha cuidado el aspecto del consumo, y ha incorporado una tecnologรญa de ahorro de electricidad denominada Smart Energy Savings.