lg-le8500-1

CES-2010-ICONO

LG LE8500 es una nueva serie de televisores LCD con retroiluminación led, que el fabricante coreano trae al CES 2010. Todos ellos cuentan con control local de brillo, que permite apagar o encender los leds por zonas. El empleo de leds ha hecho posible la delgadez de su carcasa, que mide menos de dos centímetros y medio de grosor. Estos ejemplares de LG presentan uno de los nuevos diseños de pantalla superdelgada de la casa que dará mucho que hablar a lo largo de este año. Se trata del diseño INFINIA, que destaca por la ausencia de marco.

La resolución, como no podía ser menos, es Full HD 1080p. Aparte, todos estos modelos están repletos de avanzadas tecnologías de mejora de imagen, como TruMotion 480 hertzios. Asimismo, lleva la tecnología Picture Wizard II, que da valores de referencia en pantalla para los negros y el resto de colores, la nitidez y la retroiluminación. E incluso, un sensor inteligente se ocupa de medir continuamente el grado de luz ambiente que reina en la habitación donde está instalado el televisor para ajustar el nivel de brillo automáticamente.

lg-le8500-2

Toda la serie de televisores LG LE8500 ostenta una certificación de sonido multicanal THX. Además, pueden conectarse a Internet. De hecho están preparados para Wi-Fi, y permiten el acceso a diversas posibilidades de entretenimiento en línea gracias a la prestación NetCast.

Los usuarios tienen a su disposición una función para calibrar adecuadamente el aparato y adaptar los diversos parámetros a las condiciones de su sala y a sus gustos personales. Igualmente, el fabricante también ha cuidado el aspecto del consumo, y ha incorporado una tecnología de ahorro de electricidad denominada Smart Energy Savings.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,