sony-vaio-tt-01

CES-2010-ICONOLa japonesa Sony mira por el medio ambiente con ojitos distintos a los que lo hace con nuestro bolsillo. Así se nos antoja al ver que ha reeditado un ordenador portátil que ya conocíamos, el Sony Vaio TT, un pequeño equipo con pantalla de 11,1 pulgadas que se nos vuelve a presentar con un nuevo procesador. Éste puede instalarse en dos versiones, ya sea un Intel Celeron de 1,2  GHz o un Intel Core 2 Duo (de 1,4 ó 1,6 GHz), pero que en ambos casos será de los tipo CULV, o lo que es lo mismo, de ultrabajo voltaje a un precio realmente alto: la configuración básica vale unos 1.400 dólares (que representa al cambio unos 970 euros).

sony-vaio-tt-02

Mencionamos lo de la configuración básica porque el Sony Vaio TT ofrece múltiples combinaciones de componentes, como ya hemos podido intuir a partir de las opciones en el procesador. En lo que a almacenaje se refiere, por ejemplo, tendremos varios caminos que tomar. Por un lado, podemos elegir entre una memoria sólida tipo SSD o un disco duro convencional. Si elegimos la memoria SSD, las capacidades disponibles serán de 128, 256 ó 512 GigaBytes; si por el contrario preferimos no tirar la casa por la ventana, los discos con piezas móviles tendrán un fondo de 250, 320 ó 500 GigaBytes.

No es la única memoria que nos interesa. Y es que el Sony Vaio TT tiene la posibilidad de instalar unidades RAM de hasta ocho GigaByes, aunque no tenemos muy claro si los slots de memoria están preparados para placas de cuatro GigaBytes. Como ya viene siendo habitual, Sony ha aprovechado la edición del Sony Vaio TT para preinstalar Windows 7.

sony-vaio-tt-03

Otras de las prestaciones del Sony Vaio TT están enfocadas a los periféricos y conexiones, comprobando la presencia de una unidad óptica Blu-Ray, un sintonizador de TDT o la existencia de un sensor Wi-Fi preparado para el protocolo 802.11n de alta velocidad inalámbrica. La batería, asegura Sony, tiene una autonomía de serie de unas once horas, aunque advierte que hay un modelo avanzado de ésta que permite prolongar la vida en carga hasta en 17 horas.

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,