hpnotebookprojectioncompanion1

HP Notebook Projection Companion, así se llama la nueva joyita de la firma americana Hewlett Packard. Se trata de un proyector que hará las delicias de aquellos que necesiten presentar imágenes o documentos en reuniones de trabajo, por ejemplo. Podrán hacerlo desde cualquier ordenador portátil, dispositivo para el que está específicamente pensado este proyector de pequeñas dimensiones, por cierto otra de las características más interesantes del aparato.

hpsnapdragonproyector

Como decíamos, el proyector es tan pequeño porque está adaptado a la idiosincriasia de los ordenadores portátiles. Es sencillo y ligero, pero también es capaz de proyectar una imagen de 60 pulgadas, situando el proyector a 2,5 metros. Las imágenes aparecen proyectadas en una resolución final de 852 x 600 píxeles, suficiente para ver las presentaciones en una calidad ciertamente aceptable. Cuenta con 100 lúmenes de brillo y un contraste escaso de 800:1, por eso tendremos que utilizarlo con poca luz de ambiente.

La novedad se enmarca dentro de la retahíla de gadgets que HP ha sacado a relucir en el CES 2010 que se ha celebrado en Las Vegas. Junto a este proyector encontraremos el HP Touchsmart TM2, un TabletPC de bajo consumo y la posibilidad de echar mano a un nuevo Smartbook que se prepara con procesador Snapdragon. El nuevo HP Notebook Projection Companion podría ponerse a la venta en todo el mundo a mediados de este mismo mes de enero, por un precio aproximado de 500 dólares, 350 euros al cambio actual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,