iomega screenplay director

Iomega ScreenPlay Director es un disco duro multimedia que también puede trabajar con formatos de vídeo en alta definición. En concreto, admite MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB), MPEG-4 (AVI, XviD y DivX 3.11, 4.x, 5.x y 6.x), H.264, WMV, AVCHD y VC-1 (SMPTE 431M). Con respecto a los ficheros de audio, admite MP3, WMA, OGG, AAC (sin DRM), AC3, FLAC y WAV. Asimismo, puede reproducir fotos en JPEG, BP, GIF, PNG y TIF.

La conectividad de este Iomega sirve para cualquier televisor, desde los más avanzados hasta otros más antiguos); cuenta con una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, un euroconector RGB, una salida A/V, una salida de audio digital coaxial, un puerto usb 2.0 y un puerto Ethernet 10/100. A través de este último, el ScreenPlay Director puede conectarse por cable a una red de área local. Para dotarlo de capacidades inalámbricas, Iomega ofrece adaptadores Wi-Fi que se venden por separado.

iomega screenplay director 2

De acuerdo con el fabricante, las extensiones de ficheros de vídeo y de audio asociados con los que es compatible el Iomega ScreenPlay Director son las siguientes: avi, asf, divx, mkv, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, vob, xivd, iso (DVD ISO), wmv, flv y ts.

Este disco duro multimedia puede trabajar con sistemas operativos Windows (XP, Vista y 7) y Mac (desde la versión 10.4). De fábrica viene formateado en el sistema de archivos NTFS.

Las dimensiones son 14,5 centímetros de largo, por 7,6 centímetros de ancho y 18,5 centímetros de alto. Pesa 0,98 gramos. Además, existen dos versiones de producto: una con 2 terabyte de capacidad y otra con 1 TB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...