Asus G73jh 01

CES-2010-ICONOLa coreana Asus sigue apuntando alto en lo que a equipos de sobrada solvencia se refiere. Si hace unos días te hablábamos de un portátil que aunaba diseño y potencia a un precio razonable, el Asus NX90, ahora nos toca mostrarte este Asus G73jh. Estamos ante un portátil de mucha potencia, destacando dos aspectos. Por un lado, un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, que se presenta como de lo mejor del mercado. Por otro, una gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5870 con un GigaByte de RAM, que convierte a este Asus G73jh en una excelente opción para jugones que requieran transportar sus partidas de un sitio a otro.

¿Estamos ante un equipo pensado para videojuegos? Realmente, no. Asus tiene su línea de equipos para aficionados a este palo (la gama Republic of Gamers), y este Asus G73jh no está suscrito a esta categoría. Aunque a juzgar por el resto de prestaciones, la mímesis de este Asus G73jh en la línea de equipos preparados para videojuegos resulta más que sospechosa.

Asus-G73jh-02

Con un precio base de 1700 dólares (unos 1170 euros , al cambio actual) y con una fecha de lanzamiento que apunta al segundo trimestre del año, este Asus G73jh no ha escatimado en detalles. Además de una pantalla de 17 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1920 x 1080 píxeles, este portátil dispone de un disco duro de un TeraByte de capacidad, además de una memoria RAM de ocho GigaBytes.

Asus-G73jh-03

Ante semejante aluvión de prestaciones, cabría pensar que el Asus G73jh corre peligro de explotar ante tanta potencia y, sobre todo, calor. No obstante, el fabricante coreano ha dotado a este equipo de un sistema de canalización doble de ventilación que expulsa los excesos de temperatura por la zona posterior del equipo. Además, observamos que el tópico de que los altavoces integrados de un portátil no dan un buen resultado pueden irse a paseo gracias al sistema de audio de ocho canales que incorpora en su instalación este Asus G73jh.

Vía: My Computer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...