Panasonic-HDC-SD60-1

Panasonic HDC-SD60 es una videocámara que graba señales de vídeo de 1080/60i en formato MPEG4-AVC/H.264 (cumple el estándar AVCHD) con un aspecto de 16:9. En cuanto al audio, lo registra en formato Dolby Digital de dos canales. Carece de memoria interna y trabaja directamente en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Además, las fotografías que puede tomar están en formato JPEG, y su resolución máxima es de 5.0 megapíxeles (2.592 x 1.944).

El sensor de imagen es de tipo MOS de 1/4,1 pulgadas. Asimismo, esta videocámara de Panasonic dispone de una salida HDMI (con miniconector), una salida A/V y un puerto USB de la versión 2.0. El micrófono integrado es estéreo, y el altavoz es de tipo dinámico. El usuario puede consultar en todo momento cuánto espacio de memoria queda en la tarjeta.

Panasonic-HDC-SD60-2

Es posible seleccionar el balance de blancos en automático, aunque también elegir entre cinco prefijados, que son Interiores1, Interiores2, Soleado, Nublado y Plató blanco. La pantalla LCD es apaisada y tiene una diagonal de 2,7 pulgadas y 230.400 píxeles).

Lleva un estabilizador óptico de imagen que ayuda a reducir los efectos de los temblores durante las tomas. El nivel de iluminación ideal es de 1.400 lux, aunque puede operar en condiciones de poca luz de un mínimo de 4 lux (en el modo 1/3 de escena de baja luz) o de un mínimo de 1 lux (en la grabación en modo noche-color).

Como carece de disco duro, es una videocámara digital bastante ligera; pesa 255 gramos. Y mide 51,5 por 65,5 y por 112 milímetros. El flash es de led, y la batería recargable que viene de serie es de iones de litio y tiene una capacidad de 1.790 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,