Panasonic-Lumix-DMC-F3-01

CES-2010-ICONOEl fabricante japonés Panasonic no descuida su línea Lumix de cámaras de foto compactas destinadas a un público amplio. Esta gama tiene una nueva unidad, la Panasonic Lumix DMC-F3, que se presenta como un dispositivo asequible en su uso y con unos resultados que pueden satisfacer a usuarios que no sean muy exigentes pero que tampoco descuiden unas características más que aceptables. En este caso, la Panasonic Lumix DMC-F3 se presenta con un sensor CCD de 28 – 112 milímetros, y con una resolución de 12,1 megapíxeles.

También advertimos un zoom óptico de cuatro aumentos, y la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo a una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles (o lo que es lo mismo, alta definición, con una frecuencia de 30 frames por segundo) y una resolución mínima de 320 x 240 píxeles. Como es habitual en este tipo de dispositivos, la Panasonic Lumix DMC-F3 incorpora un sistema estabilizador de imagen, que en este modelo en concreto, a diferencia de otras Lumix, no es óptico, sino digital.

Panasonic-Lumix-DMC-F3-02

Por otro lado, la Panasonic Lumix DMC-F3 dispone de una pantalla posterior LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles, así como una sensibilidad lumínica de entre 80 y 1600 ISO, según detalla el fabricante (un dato que, porqué no, convendría poner en cuarentena y pensar que el índice máximo es de 800 ISO). En cuanto a la velocidad de disparo, la Panasonic Lumix DMC-F3 logra un índice de 2,5 fotos por segundo.

Panasonic-Lumix-DMC-F3-03

La memoria interna de esta Panasonic Lumix DMC-F3 está limitada a 40 MegaBytes, por lo que es fundamental emplear tarjetas de memoria. En este caso, la Panasonic Lumix DMC-F3 acepta unidades de almacenaje SD, SDHC y SDXC, con una capacidad máxima que el propio fabricante no ha revelado.

Panasonic-Lumix-DMC-F3-05

No es el único dato que nos falta por conocer. Panasonic tampoco ha detallado plazos de lanzamiento ni posibles precios de venta al público, así que después de conocer la Panasonic Lumix DMC-F3 tendremos que esperar para que el fabricante revele estos necesarios datos.

Panasonic-Lumix-DMC-F3-04

Vía: Panasonic

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...