lg-xf2-01

La coreana LG parece estar dándose cuenta de la importancia que tiene un buen disco duro multimedia en el mercado, y lanza el LG XF2. Este disco duro forma parte de los dispositivos preparados plenamente para la reproducción de archivos en alta definición, una característica muy demandada por los usuarios que quieren disfrutar de películas con una excelente calidad en un televisor preparado para la resolución de la que hablamos.

En este caso, el LG XF2 es apto con los archivos codificados en calidad 1080p, incluyendo entre los formatos compatibles los MKV, AVI, MPEG, VOB, ISO, MP4, MOV, XviD, DivX HD, Real Media, H.264, MPEG-1 y MPEG-2. Muy completo, como puedes comprobar. Este LG XF2 estará disponible, según informa el fabricante asiático, desde mediados de año en España, y el precio al que podremos adquirirlo es muy apetecible: unos 135 euros.

lg-xf2-02

Para poder disfrutar de toda la calidad que ofrece este dispositivo, será fundamental conectar el LG XF2 a un televisor apropiado mediante conexión HDMI. De otra forma, los resultados no serían todo lo buenos que se le deben esperar. Además, el LG XF2 tiene una memoria de 500 GigaBytes, con lo que podríamos almacenar aproximadamente unos 700 vídeos DivX de los que encontramos por Internet.

El LG XF2 también puede funcionar como interfaz para otros dispositivos de almacenamiento, para lo cual presenta un puerto USB. Si no dispones de un televisor de alta definición, el LG XF2 también puede conectarse a través de vídeo compuesto con cables del tipo RCA. Como valor alternativo para este dispositivo, el diseño del que se han valido para presenta el LG XF2 resulta de los más vistoso, y seguro que no desentona con ningún salón.

Vía: Configura Equipos