Logitech_Speaker_Lapdesk_N7

CES-2010-ICONOAlgunos portátiles no cuentan con todo el equipamiento que se desea. Pero para algo existen los accesorios. La firma suiza Logitech acaba de crear una base “todo en uno“, Logitech Speaker Lapdesk N700. Viene con altavoces estéreo, ventilador para refrescar la máquina y una base acolchada para apoyarlo de forma cómoda en el regazo.

El complemento se presentó en la muestra CES 2010, recién finalizada en Las Vegas. Se espera que salga a la venta en Europa el próximo mes de marzo.

Speaker_Lapdesk_N700

Logitech Speaker Lapdesk N700 dispone de dos altavoces con una potencia no muy boyante de 2 vatios, situados a cada lado del aparato. Es posible variarle la inclinación para disfrutar de un mejor ángulo de visión. La base está acolchada, con idea de que el portátil pueda reposar sobre las piernas se mientras disfruta de una película, un juego, etcétera. Es probable que los viajeros saquen partido a la prestación. Por otra parte, incluye un ventilador que el fabricante asegura silencioso, de manera que ayuda a evitar el sobrecalentamiento del equipo. Una rejilla lo protege del polvo y hay tomas de aire inferior y superior para hacer fluida la circulación del aire. Un mecanismo llamado heat-shielding mantiene alejado el calor del usuario. Tanto el ventilador como los altavoces tienen controles separados e independientes. Una LED de color rojo indica cuando el volumen está silenciado.

Se conecta al ordenador mediante un cable USB, sin que se requiera la instalación de software. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, además de Mac OS. Admite portátiles con pantallas de hasta 16 pulgadas. Sus dimensiones son de 525 x 287 x 40-80 milímetros, según la posición que se adopte. Su precio, cuando aparezca a partir de marzo, será de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,