marcodigital1

Es un marco digital y llega equipado a la รบltima. La firma espaรฑola NPG acaba de sacar a relucir un nuevo marco digital con TDT integrada. Algo que solo se habรญa logrado con el Samsung P2370HD, un monitor (que no marco digital) con sintonizador de TDT. Pero el equipo al que queremos referirnos es el PTF 800SDB, nombre crรญptico tras el que se esconde un marco con televisor hecho a medida de aquellos que no quieren perderse la programaciรณn aunque estรฉn de viaje o en una estancia de la casa sin el gran televisor del salรณn.

Ademรกs de ser un buen sustituto de la gran pantalla, el PTF 800SDB funciona a su vez como reproductor multimedia para los archivos de imagen y sonido mรกs comunes. Pero vamos a verlo de cerca.


marcodigital12

Cuenta con una pantalla TFT/LCD de ocho pulgadas, con una resoluciรณn final de 800 x 600 pรญxeles. Como decรญamos al principio, a travรฉs de este visor panorรกmico tendremos la oportunidad de visualizar toda la programaciรณn televisiva que nos ofrece el decodificador TDT, siendo compatible ademรกs con la recepciรณn de programas en formato DVB-T y MPEG-2. Por si esto fuera poco y gracias a las tarjetas SD/MMC que podemos incluir en su lector, reproduciremos archivos de imagen y sonido en los formatos mรกs habituales.

Pero esto no es todo. Hay que mencionar la radio digital, el sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3, ademรกs de la funciรณn PVR que nos ayudarรก a grabar y a reproducir si lo conectamos a un dispositivo externo. El sistema nos permitirรก buscar canales a una velocidad considerable y almacenarnos en su memoria interna. Integra dos altavoces para escuchar la mรบsica, la televisiรณn o la radio y dispone de un mando a distancia con el que podremos controlar la reproducciรณn desde una distancia prudente.

La firma NPG no comercializa directamente el marco PTF800SDB. Ya se estรก vendiendo en la tienda App Informรกtica al precio aproximado de 96 euros con IVA incluido.