marcodigital1

Es un marco digital y llega equipado a la última. La firma española NPG acaba de sacar a relucir un nuevo marco digital con TDT integrada. Algo que solo se había logrado con el Samsung P2370HD, un monitor (que no marco digital) con sintonizador de TDT. Pero el equipo al que queremos referirnos es el PTF 800SDB, nombre críptico tras el que se esconde un marco con televisor hecho a medida de aquellos que no quieren perderse la programación aunque estén de viaje o en una estancia de la casa sin el gran televisor del salón.

Además de ser un buen sustituto de la gran pantalla, el PTF 800SDB funciona a su vez como reproductor multimedia para los archivos de imagen y sonido más comunes. Pero vamos a verlo de cerca.


marcodigital12

Cuenta con una pantalla TFT/LCD de ocho pulgadas, con una resolución final de 800 x 600 píxeles. Como decíamos al principio, a través de este visor panorámico tendremos la oportunidad de visualizar toda la programación televisiva que nos ofrece el decodificador TDT, siendo compatible además con la recepción de programas en formato DVB-T y MPEG-2. Por si esto fuera poco y gracias a las tarjetas SD/MMC que podemos incluir en su lector, reproduciremos archivos de imagen y sonido en los formatos más habituales.

Pero esto no es todo. Hay que mencionar la radio digital, el sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3, además de la función PVR que nos ayudará a grabar y a reproducir si lo conectamos a un dispositivo externo. El sistema nos permitirá buscar canales a una velocidad considerable y almacenarnos en su memoria interna. Integra dos altavoces para escuchar la música, la televisión o la radio y dispone de un mando a distancia con el que podremos controlar la reproducción desde una distancia prudente.

La firma NPG no comercializa directamente el marco PTF800SDB. Ya se está vendiendo en la tienda App Informática al precio aproximado de 96 euros con IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.