Panasonic-SC-BT230-1

El Panasonic SC-BT230 es un sistema de cine en casa todo en uno con 5.1 canales que pertenece a la gama media de la marca. Sin embargo, cumple con prácticamente todos los requerimientos que necesitan los usuarios de hoy en día que deseen disfrutar de películas y series de televisión en el salón de su casa. La unidad central lleva un lector Blu-ray, por lo que se podrá sacar partido a la pantalla de televisión Full HD.

La imagen está bastante cuidada. Como muestra, el fabricante ha incluido un avanzado procesador de vídeo de tipo Reference Chroma Plus que ha sido desarrollado por una de las filiales del grupo, Panasonic Hollywood Laboratories (PHL). Esta división está especializada en soluciones profesionales de imagen digital, que primero se aplican en las grandes superproducciones y que después llegan a los hogares de los espectadores. Este procesador es capaz de reproducir hasta los detalles más tenues de las escenas de las películas con los bordes de las imágenes bien definidos.

Panasonic-SC-BT230-2

El sonido también ha sido mejorado. De hecho, incorpora la nueva tecnología de sonido envolvente de la marca, denominada True to Cinema, que aumenta la dinámica del sonido. En cuanto al altavoz central del sistema todo en uno Panasonic SC-BT230, su cono está hecho de bambú, para conseguir una más rápida respuesta y unos diálogos más claros. Adquiriendo un adaptador que se vende por separado, denominado SH-FX71, es posible convertir los altavoces traseros en inalámbricos.

Este sistema puede conectarse a Internet gracias a su puerto Ethernet. Esto permite disfrutar de todos los contenidos en línea del portal VieraCast, entre los que se encuentran los vídeos de Amazon Video, YouTube y Netflix, las fotos de Picasa y el microblogging de Twitter. Se le puede añadir un adaptador Wi-Fi para dotarlo de capacidad de comunicación inalámbrica. Por otro lado, ofrece un conector específico para iPod y iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,