asus hdp-r3-1

Asus HD O!Play Air HDP-R3 es un completo disco duro multimedia que tiene lo último en conectividad. Es posible incluirlo en redes de área local de forma sencilla, ya sea a través de su puerto Ethernet o mediante Wi-Fi de la especificación más reciente y con más ancho de banda, la 802.11n. Asimismo, dispone de un puerto USB 2.0 y de tres ranuras para tarjetas de memoria compatible con muchas clases de tarjetas: Compact Fash (CF), Secure Digital (SD), Memory Stick (MS), y MS Duo. Esto último va a ser de gran utilidad a la hora de, por ejemplo, traspasar canciones entre el disco duro y un reproductor MP3 portátil, o también fotografías y vídeos desde cámaras que usen este tipo de soportes.

Para poder disfrutar de los contenidos multimedia a toda pantalla en un televisor Full HD, este disco duro multimedia de Asus incluye un salida de vídeo digital HDMI de la versión 1.3. Esto se completa con una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica y una salida de audio estéreo.

asus hdp-r3-2

Los formatos de audio que admite el Asus HD O!Play Air HDP-R3 son MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, AIFF, LPCM, WAV, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS. Con respecto a las fotografías, puede trabajar con JPEG, BMP, GIF, PNG y TIF. Y con respecto al vídeo, puede reproducir los ficheros con las siguientes extensiones: .mp4, .mov, .xvid., .avi., .asf, .wmv, .mkv, .rm, .rmvb, .flv, .ts, .m2ts, .dat, .mpg, .vob, .mts, .tp, .trp y .iso. Por último, los formatos de subtítulos son SMI, SRT, SSA y SUB.

Este dispositivo cuenta con un botón de acceso directo a la música en el mando a distancia. El usuario sólo tiene que pulsarlo para iniciar una interminable sesión de música con reproducción aleatoria de todos los archivos de audio guardados en el equipo. El precio de venta al público del Asus HD O!Play Air HDP-R3 asciende a 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,