Panasonic-DMP-BD85-1

El Panasonic DMP-BD85 es un reproductor de Blu-ray de altas prestaciones. No es compatible con 3D, pero ¿a quién le importa? A muchos usuarios no necesitan tener imágenes tridimensionales en el salón de su casa. Por lo demás, es un producto de lo más completo. Puede conectarse a redes de área local tanto a través de cable (vía Ethernet) como inalámbrica (Wi-Fi). De este modo, el usuario va a poder disfrutar de todos los contenidos en línea gracias a Viera Cast, sin necesidad de un ordenador.

La tecnología Viera Cast permite visitar diversos sitios web, entre los que están YouTube, Amazon Video, Netflix, Pandora, Picasa, Bloomberg, Fox Sports y Twitter. Aparte, como es un lector de Blu-ray del perfil 2, también sirve para acceder, cuando están disponibles, a los contenidos BD-Live de muchas películas que se comercilizan en el disco azul.

Panasonic-DMP-BD85-2

Con relación a la conectividad, destaca la ranura para tarjetas de memoria SD, que viene siendo bastante común en los reproductores de vídeo de la marca desde hace un tiempo. Esto va a permitir visionar y compatir fotografías con alta resolución, así como vídeos en alta definición, por ejemplo, aquellos grabados con una videocámara HD en formato AVCHD. Y en el apartado del sonido envolvente de las películas, resaltar que incluye salidas de audio analógico para 7.1 canales.

Este aparato es más que un lector de Blu-ray y de DVD. Además reproduce discos CD. Esto no es una novedad, puesto que cualquier lector de DVD es compatible con CD. Sin embargo, Panasonic también ha pensado en los audiófilos a la hora de diseñar este producto. Incluye un modo denominado Digital Tube Sound Simulator, que produce un sonido que emula la calidez de un amplificador de válvulas.

Habrá que esperar hasta esta primavera para poder encontrar el Panasonic DMP-BD85  en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,