Panasonic-DMP-BD85-1

El Panasonic DMP-BD85 es un reproductor de Blu-ray de altas prestaciones. No es compatible con 3D, pero ยฟa quiรฉn le importa? A muchos usuarios no necesitan tener imรกgenes tridimensionales en el salรณn de su casa. Por lo demรกs, es un producto de lo mรกs completo. Puede conectarse a redes de รกrea local tanto a travรฉs de cable (vรญa Ethernet) como inalรกmbrica (Wi-Fi). De este modo, el usuario va a poder disfrutar de todos los contenidos en lรญnea gracias a Viera Cast, sin necesidad de un ordenador.

La tecnologรญa Viera Cast permiteย visitar diversos sitios web, entre los que estรกn YouTube, Amazon Video, Netflix, Pandora, Picasa, Bloomberg, Fox Sports y Twitter. Aparte, como es un lector de Blu-ray del perfil 2, tambiรฉn sirve para acceder, cuando estรกn disponibles, a los contenidos BD-Live de muchas pelรญculas que se comercilizan en el disco azul.

Panasonic-DMP-BD85-2

Con relaciรณn a la conectividad, destaca la ranura para tarjetas de memoria SD, que viene siendo bastante comรบn en los reproductores de vรญdeo de la marca desde hace un tiempo. Esto va a permitir visionar y compatir fotografรญas con alta resoluciรณn, asรญ como vรญdeos en alta definiciรณn, por ejemplo, aquellos grabados con una videocรกmara HD en formato AVCHD. Y en el apartado del sonido envolvente de las pelรญculas, resaltar que incluye salidas de audio analรณgico para 7.1 canales.

Este aparato es mรกs que un lector de Blu-ray y de DVD. Ademรกs reproduce discos CD. Esto no es una novedad, puesto que cualquier lector de DVD es compatible con CD. Sin embargo, Panasonic tambiรฉn ha pensado en los audiรณfilos a la hora de diseรฑar este producto. Incluye un modo denominado Digital Tube Sound Simulator, que produce un sonido que emula la calidez de un amplificador de vรกlvulas.

Habrรก que esperar hasta esta primavera para poder encontrar el Panasonic DMP-BD85ย  en los puntos de venta.