samsung-pnc8000-a

El Samsung PNC8000 representa un paso más en el campo de los televisores de plasma hacia la consecución de negros más intensos, como no son posibles con otras tecnologías de imagen como el LCD. En este caso, los ingenieros de la marca han ideado un filtro denominado Real Black Filter, cuya misión es reducir los reflejos en la superficie de la pantalla producidos por la luz ambiente. Al fin y al cabo, casi nadie ve todo el rato el televisor en una habitación completamente a oscuras. Ese filtro consigue mantener los detalles de las zonas en sombra y de los negros lo más nítidos posible.

Otra característica técnica posiciona al Samsung PNC8000 en el tope de la gama de los nuevos televisores de plasma Full HD 1080p de la marca corena. Se trata del procesado anti-judder. No es imprescindible tener activada esta función todo el rato, así que aquel que lo prefiera, puede mantenerla fuera de uso. Aparte, este Samsung es compatible con  3D, y está dotado de un sistema de conversión de contenidos 2D en trimensionales.

samsung-pnc8000-c

Al igual que muchos de los plasmas de alta gama de la marca, estos televisores también son compatibles con 24p, para poder disfrutar en casa de las películas tal y como fueron rodadas, a 24 fotogramas por segundo.

Y siguiendo la estela de la tendencia de televisores conectados a Internet, este televisor de plasma no podía ser menos. Tiene capacidad de navegar en línea a través de Samsung Internet @ TV y Samsung Apps.

El fabricante todavía no ha anunciado el precio de lanzamiento del Samsung PNC8000, que se espera que esté a la venta a lo largo de este año 2010.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,