samsung-pnc8000-a

El Samsung PNC8000 representa un paso mรกs en el campo de los televisores de plasma hacia la consecuciรณn de negros mรกs intensos, como no son posibles con otras tecnologรญas de imagen como el LCD. En este caso, los ingenieros de la marca han ideado un filtro denominado Real Black Filter, cuya misiรณn es reducir los reflejos en la superficie de la pantalla producidos por la luz ambiente. Al fin y al cabo, casi nadie ve todo el rato el televisor en una habitaciรณn completamente a oscuras. Ese filtro consigue mantener los detalles de las zonas en sombra y de los negros lo mรกs nรญtidos posible.

Otra caracterรญstica tรฉcnica posiciona al Samsung PNC8000 en el tope de la gama de los nuevos televisores de plasma Full HD 1080p de la marca corena. Se trata del procesado anti-judder. No es imprescindible tener activada esta funciรณn todo el rato, asรญ que aquel que lo prefiera, puede mantenerla fuera de uso. Aparte, este Samsung es compatible conย  3D, y estรก dotado de un sistema de conversiรณn de contenidos 2D en trimensionales.

samsung-pnc8000-c

Al igual que muchos de los plasmas de alta gama de la marca, estos televisores tambiรฉn son compatibles con 24p, para poder disfrutar en casa de las pelรญculas tal y como fueron rodadas, a 24 fotogramas por segundo.

Y siguiendo la estela de la tendencia de televisores conectados a Internet, este televisor de plasma no podรญa ser menos. Tiene capacidad de navegar en lรญnea a travรฉs de Samsung Internet @ TV y Samsung Apps.

El fabricante todavรญa no ha anunciado el precio de lanzamiento del Samsung PNC8000, que se espera que estรฉ a la venta a lo largo de este aรฑo 2010.