asus-dr-570-01

La taiwanesa Asus suma y sigue en el desarrollo de nuevos dispositivos. Ahora presenta, más sobre vientos de rumorología que de forma oficial, un lector de libros electrónicos, el Asus DR-570. Este dispositivo, de confirmarse todas las prestaciones que se anticipan, se antojaría realmente interesante. Y es que los seguidores de la lectura en pantalla digital tendrían en el Asus DR-570 un aparato con panel OLED a todo color de seis pulgadas capaz de reproducir vídeos flash.

Por desgracia, todo dato de fecha de lanzamiento y precio es una incógnita ahora mismo, y los más optimistas señalan que será a finales de año cuando se inice la andadura comercial del Asus DR-570. Otro de los puntos que suscita más curiosidad de este aparato es su autonomía de uso. A tenor de lo que se sabe, el Asus DR-570 podría desarrollar un empleo entre carga y carga de hasta 122 horas.

asus-dr-570-02

Pero hay más. Si esperamos en un lector de libros electrónicos un dispositivo integral pensado para la consulta de datos a través de Internet, el Asus DR-570 puede ser una excelente elección. Esto es así por disponer de una conexión a Internet móvil mediante 3G, o Wi-Fi para redes domésticas o comerciales. Además, la resolución de pantalla resulta más que funcional, con una dimensiones de 768 x 1024 píxeles y un refresco de imagen de 0,03 segundos.

En cuanto al almacenaje, estamos ante otro punto bien resuelto por la compañía taiwanesa. El Asus DR-570 dispondría de una memoria interna de cuatro GigaBytes, además de permitir la incorporación de memoria adicional mediante tarjetas SD. Y finalmente, todas esta prestaciones las tendríamos en un dispositivo ligero, ya que el Asus DR-570 tan sólo pesa 200 gramos.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,