asus-dr-570-01

La taiwanesa Asus suma y sigue en el desarrollo de nuevos dispositivos. Ahora presenta, más sobre vientos de rumorología que de forma oficial, un lector de libros electrónicos, el Asus DR-570. Este dispositivo, de confirmarse todas las prestaciones que se anticipan, se antojaría realmente interesante. Y es que los seguidores de la lectura en pantalla digital tendrían en el Asus DR-570 un aparato con panel OLED a todo color de seis pulgadas capaz de reproducir vídeos flash.

Por desgracia, todo dato de fecha de lanzamiento y precio es una incógnita ahora mismo, y los más optimistas señalan que será a finales de año cuando se inice la andadura comercial del Asus DR-570. Otro de los puntos que suscita más curiosidad de este aparato es su autonomía de uso. A tenor de lo que se sabe, el Asus DR-570 podría desarrollar un empleo entre carga y carga de hasta 122 horas.

asus-dr-570-02

Pero hay más. Si esperamos en un lector de libros electrónicos un dispositivo integral pensado para la consulta de datos a través de Internet, el Asus DR-570 puede ser una excelente elección. Esto es así por disponer de una conexión a Internet móvil mediante 3G, o Wi-Fi para redes domésticas o comerciales. Además, la resolución de pantalla resulta más que funcional, con una dimensiones de 768 x 1024 píxeles y un refresco de imagen de 0,03 segundos.

En cuanto al almacenaje, estamos ante otro punto bien resuelto por la compañía taiwanesa. El Asus DR-570 dispondría de una memoria interna de cuatro GigaBytes, además de permitir la incorporación de memoria adicional mediante tarjetas SD. Y finalmente, todas esta prestaciones las tendríamos en un dispositivo ligero, ya que el Asus DR-570 tan sólo pesa 200 gramos.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,