lg_gw620_2

Después de que se presentara el pasado mes de septiembre, desembarca en nuestro país el LG GW620. Se trata del primer móvil de la compañía surcoreana que emplea Android como sistema operativo. La operadora encargada de comercializarlo es Orange.

El LG GW620 cuenta con un buen puñado de especificaciones que hacen de él un móvil atractivo. Como otros dispositivos de LG, presta una especial atención a la cuestión de las redes sociales con el servicio SNS Manager.

lg_gw620_6

El LG GW620 ostenta un panel de buen tamaño. Mide tres pulgadas, es de tipo táctil resistivo, es decir, manejable tanto con los dedos como con stylus y ofrece una resolución de 320 x 480 píxeles. Completa los controles con un teclado completo QWERTY deslizante, además de los habituales botones de acceso directo. La conectividad se sustenta sobre las redes GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz y UMTS a 900 y 2.100 MHz. Está equipado con WiFi y Bluetooth 2.0 +EDR. Con cables, dispone de un puerto USB y otro microUSB.

La cámara de fotos es de cinco megapíxeles y cuenta con flash LED y sistema de detección de rostros. Reproduce vídeo en formatos DivX, WMV, MPEG4, H.263 y H.264. En cuanto al audio, es compatible con archivos MP3, AAC, AAC+, MP4 y WMA. La capacidad de almacenamiento oscila entre los 2 y los 4Gb, aunque gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD es posible ampliarla hasta los 32 Gb. El sistema operativo de Google está acompañado por la interfaz S-Class, exclusiva de LG y basada en gráficos 3D. Ofrece la aplicación Social Networking Service (SNS) Manager, que permite unificar las principales redes sociales para actualizarlas en tiempo real. También es posible hacer uso de programas de mensajería instantánea, como Google Talk o Windows Live Messenger, así como consultar el correo electrónico.

Mide 109 x 54,5 x 15,9 milímetros y pesa 139 gramos. Su batería es de 1.500 mAh. Es posible adquirirlo a varios precios según el contrato que se suscriba con Orange.

Vía: Tuexperto.com