Acer-Aspire-G7750-A64-Predator-01

Comienza el año, y con él, nuevos y potentes lanzamientos en el sector de los videojuegos para ordenador. Si necesitas cambiar de estación de ocio, la taiwanesa Acer te propone la actualización de su plataforma para jugones, el Predator, que se viste de largo con el Acer Aspire G7750-A64 Predator. Esta nueva versión de su ordenador de sobremesa para juegos incorpora el nuevo procesador Intel Core i7-960 con una potencia de 3,2 GHz (mucho rendimiento, dado que estamos ante un chip de cuatro núcleos).

Y si lo tuyo son los juegos que requiere un proceso gráfico muy alto, no te preocupes. El Acer Aspire G7750-A64 Predator dispone de una tarjeta gráfica a la altura de las circunstancias. Concretamente, se trata de la Nvidia GeForce GTX 260 con 1.792 MegaBytes de memoria dedicada. Eso sí, piénsatelo bien, porque aunque con el Acer Aspire G7750-A64 Predator estamos ante una buena base para videojuegos, el precio requiere una inversión considerable: llevarte a casa este ordenador supone un desembolso de 3.170 dólares (o lo que es lo mismo, unos 2.230 euros, al cambio actual). Estará disponible desde febrero.

Acer-Aspire-G7750-A64-Predator-02

Echemos ahora un vistazo al resto de prestaciones del Acer Aspire G7750-A64 Predator. El modelo de base incorpora una memoria RAM de seis GigaBytes, que pueden ampliarse hasta doce GB en total (con posibilidad de instalar unidades DDR3 con una potencia de 1.333 MHz).

El disco duro que nos encontramos por defecto es una unidad con un TeraByte de capacidad y una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto. La tarjeta de sonido está preparada la salida 7.1 con calidad de alta definición y también detectamos la presencia de una unidad óptica regrabadora de DVD y lectora de Blu-Ray.

En cuanto a entradas y salidas, vemos que el Acer Aspire G7750-A64 Predator dispone de un completo lector de tarjetas de memoria capaz de identificar todos los formatos del mercado. Por entradas USB podemos estar tranquilos, ya que detectamos hasta diez puertos de este estándar 2.0 (lástima que no incorpore algún USB 3.0).

También dispone de entradas PCI Express y un par de puertos e-Sata. Si nos llevamos el Acer Aspire G7750-A64 Predator a alguna Campus Party podemos estar tranquilos de que no se lo lleven, ya que estamos ante un robusto equipo de más de 20 kilos de peso.

Vía: Gadgetonian

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...