2010_01_21_Belkin N+Doble1

No todo el mundo invierte en un router de alto rendimiento y muchos se conforman con lo que les regale la operadora cuando hay opciones más caras, si, pero con unos resultados espectaculares. Es el caso del Belkin N+Doble o Belkin F6D6230uk4, un router inalámbrico de doble frecuencia que opera simultáneamente en 2.4Ghz y 5Ghz, para garantizar una conexión más rápida y fiable.

El Belkin N+Doble soporta Wi-Fi 802.11 b/g/n y ofrece cuatro puertos gigabit y un USB. Este último es especialmente interesante, porque permite conectar unidades de almacenamiento masivo para compartir sus contenidos en red.

2010_01_21_Belkin N+Doble2

Una vez tenga un disco duro conectado, el dispositivo incorpora también un cliente BitTorrent que permite compartir archivos en redes P2P sin necesidad de ordenador. Los archivos descargados se guardan directamente en el disco externo. El cliente BitTorrent gestiona las descargas de archivos directamente, de forma que el usuario puede recibir grandes volúmenes de datos sin que el rendimiento del ordenador se vea afectado.

Aparte de esta función, el Belkin N+Doble funciona como servidor UPnP, lo que permite disfrutar de vídeos, fotos y música directamente desde el router hasta una Xbox 360, una PS3, o muchos otros reproductores de red.

Para los que no tengan tarjeta Wi-Fi N en el PC, Belkin también ofrece un adaptador USB N+Doble, que también opera a doble frecuencia y es el compañero perfecto para el router. Ambos se venden ya por un precio de 156 euros, en el caso del router, y 72 para el receptor USB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,