sony-bravia-ex500-01

La japonesa Sony continúa su batida de presentaciones. Ya te hablábamos de las Sony Bravia EX300, y ahora haremos los propio con las Sony Bravia EX500, unas pantallas LCD disponibles en modelos de 32, 40, 46, 55 y 60 pulgadas con resolución FullHD y un barrido de imagen de 120 Hz. Gracias a este índice de refresco de imagen, los Sony Bravia EX500 se postulan como televisores preparados para el TV 3D del que tanto se está hablando.

Será desde el próximo 25 de febrero cuando los Sony Bravia EX500 empiecen a venderse, aunque en principio la aventura de esta gama comenzará sólo en Japón. Al cambio actual, el precio a pagar será de 1.010 euros, en este caso, por el modelo de 40 pulgadas de los Sony Bravia EX500. No es un mal precio para un televisor que incorpora la tecnología nativa de Sony, Motionflow, responsable del barrido a 120 Hz que, además, es compatible con el sistema 24p, muy útil para ver películas en Blu-Ray con la ratio de imágenes por segundo del formato cinematográfico.

sony-bravia-ex500-02

Por otro lado, los Sony Bravia EX500 incorporan hasta siete conectores HDMI para poder exprimir las posibilidades de la alta definición desde una fuente preparada (como un reproductor Blu-Ray, una consola de nueva generación, como Xbox 360 o PlayStation 3, o un ordenador que disponga de esta salida). Una de las funciones disponibles en los Sony Bravia EX500 se basa en la tecnología LightSensor, un sistema que interpreta el nivel de luz de la estancia y adapta el brillo de la pantalla.

Asimismo, el cuadro de conexiones de los Sony Bravia EX500 incorporan entradas USB para enchufarle unidades externas de almacenaje, como pendrives o discos duros. Gracias a esto, se podrían reproducir archivos de música, imagen o vídeo directamente en los Sony Bravia EX500. Por desgracia, según lo que detalla Sony, el catálogo de archivos compatibles está limitado a MP3, JPG y MPEG, así que parece que no podremos reproductir archivos AVI, DivX o, ni mucho menos, MKV de alta definición.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,