2010_01_05_Apple Tablet1

Ya conocemos la predilección de la firma de Steve Jobs por los rumores. De hecho, el iTablet demostró cómo Apple controla las filtraciones sobre sus productos. El iPhone 4G no se queda atrás en cuanto a habladurías. Ambos, iTable e iPhone 4G, podrían ser presentados mañana en un evento que se celebra en Yerba Buena Center for Arts, en San Francisco.

Se trata de otro rumor, para variar, aunque la incógnita quedará despejada en unas pocas horas. Si por fin ven la luz, veremos hasta qué punto coinciden sus fichas con las características barajadas en la Red.

iphone-4g

Del iTablet , o TabletMac como también ha sido bautizado, se ha dicho que contará con pantalla de diez pulgadas. De acuerdo con una noticia aparecida en el diario Wall Street Journal, se ha concebido como un dispositivo multimedia en el que visionar películas, jugar, leer libros electrónicos… En teoría, dispondrá de conexión WiFi. Hasta ahora, son los únicos detalles que han trascendido y carecen de la confirmación de Apple. Las imágenes que hemos publicado ahora y en otros posts de tuexperto.com son conceptos y no se corresponden con el producto real.

Lo mismo sucede con el iPhone 4G. Aunque con el smartphone se ha sido un poco más pródigo a la hora de difundir posibles especificaciones que con el iTablet. Se sabe que la proveedora óptica Omnivision recibió un pedido de la compañía de Cupertino de 40 millones de sensores de cinco megapíxeles. Lo que dio pie a pensar que la cámara de fotos del nuevo modelo mejorará respecto a la de su predecesor, el iPhone 3GS. Por otro lado, en páginas francesas y coreanas se señaló mayo como el mes elegido para su salida al mercado. El sitio NoWhereElse incluso se atrevió a a reflejar en porcentajes las posibilidades de que contara con unas u otras características. Así, los responsables de la página consideran probable que incluya batería intercambiable, pantalla con tecnología OLED, procesador de doble núcleo, mayor memoria RAM y cámara frontal para establecer videoconferencias.

Lo dicho. En el transcurso de breves horas se sabrá si Apple presenta por fin el iPhone 4G y el iTable. O si volverá a demorarlo y los rumores plagan, otra vez, la Red.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...