Sony-Cybershot-DSC-TX7-01

La japonesa Sony sabe lo que quiere su público: artículos exclusivos con prestaciones a la altura de los costes que supone asumir la compra de uno de sus dispositivos. Esta cámara de fotos representa al cien por cien esta filosofía de venta. Es la Sony Cybershot DSC-TX7, una unidad de 10,2 megapíxeles con un acabado muy atractivo y un grosor realmente estilizado (sólo 17,5 milímetros). Pero lo mejor no está ahí. La gran sorpresa de la Sony Cybershot DSC-TX7 está en su función de grabación de vídeo, ya que puede realizar capturas con resolución FullHD. Esto es, 1920 x 1080 píxeles (como un televisor de salón de altas prestaciones).

La Sony Cybershot DSC-TX7, que tiene un coste de 400 dólares (unos 285 euros, al cambio actual), está ya disponible en tres colores (azul, rosa y plateado, todos con un acabado metalizado). La grabación de vídeo se realiza en formato AVCHD (un soporte de compresión nativo de Panasonic y Sony), y el zoom óptico está limitado a un funcional y algo corto alcance de cuatro aumentos.

Sony-Cybershot-DSC-TX7-03

Por otro lado, la Sony Cybershot DSC-TX7 dispone de una amplia pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas, que ya es todo un clásico en las cámaras de la firma japonesa. La lente está basada en óptica Carl Zeiss con sensor CMOS. La cámara es capaz de lanzar diez imágenes por segundo en su modo de alta resolución de 10,2 megapíxeles, obteniendo también un buen índice en la grabación de vídeo, llegando a los 60 frames por segundo en alta definición.

Sony-Cybershot-DSC-TX7-02

Para almacenar fotos y vídeos en la Sony Cybershot DSC-TX7 va a ser fundamental tirar de tarjetas de memoria, ya que la capacidad interna resulta, lógicamente, muy limitada. Las fuentes de almacenaje externas será memory sticks, propios de los dispositivos Sony. Aunque al parecer, esta Sony Cybershot DSC-TX7 permitirá de forma opcional la inclusión de tarjetas de memoria Secure Digital, toda una novedad para este tipo de aparatos de la firma.

Vía: Sony Style

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,