Sony-Handycam-HDR-CX350-01

La japonesa Sony parece querer abrir una línea de videocámaras que, aunque muy interesantes en cuanto a prestaciones, se presentan con un tono muy elitista. Son las Sony Handycam HDR-CX350, una gama de cámaras de vídeo de alta definición que en función de la configuración se mueven en una horquilla de precios que oscila entre los 1000 y los 1500 euros.

Entre las características más interesantes de la Sony Handycam HDR-CX350 están la capacidad de filmar con una resolución 1080p, así como capturar fotografías con una resolución de 7,1 megapíxeles. En cuanto al zoom, la Sony Handycam HDR-CX350 es capaz de desarrollar hasta doce aumento ópticos. Para almacenar tanto grabaciones como fotos, la Sony Handycam HDR-CX350 se vale de una memoria interna de 16 GigaBytes, que pueden ampliarse con tarjetas de memoria memory stick o tarjetas SD.

Sony-Handycam-HDR-CX350-02

Otra de las prestacione de esta Sony Handycam HDR-CX350 es el sistema de geolocalización de vídeos y fotografías. Para ello, la Sony Handycam HDR-CX350 utilizr un GPS integrado en el sistema de la videocámara, que integra en la información del archivo capturado la situación geográfica del momento de la grabación.

Además, dispone de un sistema de estabilización de imagen, mejorado con respecto a versiones anteriores. Se trata del Optical SteadyShot Active Mode, una función inteligente que reconoce cuándo la cámara está en situación estática sobre trípode y cuándo está en manos del operador. Es entonces cuando entra en acción, manteniendo la imagen centrada y compensando los movimientos incidentales.

Vía: Gizmología

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,