sony-vaio-cw-01

Con el año nuevo, la japonesa Sony renueva la unidad de proceso de una de sus líneas de pequeños portátiles, los Sony Vaio CW. Estos ordenadores con pantalla de catorce pulgadas, ahora podrán conseguirse con procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5, según la configuración elegida por el usuario. Desde 820 dólares (unos 580 euros, al cambio actual) será posible llevarse uno de estos renovados Sony Vaio CW.

Disponibles en varios colores, los Sony Vaio CW parten de una configuración básica con Intel Core i3 y disco duro de 320 GigaBytes y 5400 revoluciones por minuto. Además, tienen cuatro GigaBytes de memoria RAM (ampliables hasta ocho GB) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 310M con 256 MegaBytes de memoria dedicada. En cuanto a la citada pantalla de catorce pulgadas, ésta está retroiluminada mediante LEDs y tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles.

sony-vaio-cw-02

El cuadro de conexiones de los Sony Vaio CW incluye un puerto HDMI para lanzar una señal de alta definición a una pantalla o televisor preparados para esta resolución. También detectamos un sensor de redes Wi-Fi preparado para el protocolo 802.11n y un puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 con perfil A2DP. El peso de estos Sony Vaio CW va a ser de poco menos de dos kilos y medio, contando con la batería, capaz de suministrar una autonomía de hasta cinco horas y media con ciertas condiciones de consumo en el portátil.

Otras de las prestaciones que encontramos en los Sony Vaio CW las detectamos en un completo lector de tarjetas de memoria, así como en una unidad óptica regrabadora de DVD y webcam para poder realizar videoconferencias desde el portátil.

Vía: Sony Style

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,