Panasonic-Lumix-DSC-TZ10-01

La japonesa Panasonic no descuida su familia de cámaras de fotos compactas y amplía la familia Lumix con una nueva unidad. Se trata de la Panasonic Lumix DSC-TZ10, una cámara con GPS que graba vídeos en alta definición con calidad 720p y una óptica de 12,1 megapíxeles. Será el próximo 9 de marzo cuando se ponga a la venta esta Panasonic Lumix DSC-TZ10 a un precio aproximado de 360 euros, al cambio actual.

Con la Panasonic Lumix DSC-TZ10, el usuario podrá tener una cámara de fotos con buena calidad de imagen en fotos y vídeos, y la posibilidad de geolocalizar las capturas, ya que el GPS integrado en el dispositivo hará que el archivo resultante contenga la información de dónde se tomó la imagen o la secuencia. Por desgracia, la Panasonic Lumix DSC-TZ10 no tiene conexión a Internet para poder subir las fotos o los vídeos geolocalizados a servicios como Flickr o YouTube.

Panasonic-Lumix-DSC-TZ10-02

La Panasonic Lumix DSC-TZ10 cifra la sensibilidad lumínica en un margen de entre 80 y 6400 ISO, disponiendo además de un zoom óptico de 12 aumentos, que será de 4,6 aumentos en el modo de grabación de vídeo. Respecto a la captura de secuencias, la Panasonic Lumix DSC-TZ10 puede realizar grabaciones con resolución de 1280 x 720 píxeles y una frecuencia de imagen de 60 ó 30 frames por segundo. Y como viene siendo costumbre en las cámaras de la compañía japonesa, los archivos resultantes estarán comprimidos con el códec AVCHD y almacenados en tarjetas SD (porque la memoria interna es de sólo quince MegaBytes).

Panasonic-Lumix-DSC-TZ10-03

A la trasera de la Panasonic Lumix DSC-TZ10 detectamos una pantalla LCD de tres pulgadas. Completa el cuadro de características de la Panasonic Lumix DSC-TZ10 un estabilizador de imagen y un procesador de la familia Venus Engine HDII, pensado para el rendimiento de imágenes en alta definición.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,