Panasonic-Lumix-DSC-TZ10-01

La japonesa Panasonic no descuida su familia de cámaras de fotos compactas y amplía la familia Lumix con una nueva unidad. Se trata de la Panasonic Lumix DSC-TZ10, una cámara con GPS que graba vídeos en alta definición con calidad 720p y una óptica de 12,1 megapíxeles. Será el próximo 9 de marzo cuando se ponga a la venta esta Panasonic Lumix DSC-TZ10 a un precio aproximado de 360 euros, al cambio actual.

Con la Panasonic Lumix DSC-TZ10, el usuario podrá tener una cámara de fotos con buena calidad de imagen en fotos y vídeos, y la posibilidad de geolocalizar las capturas, ya que el GPS integrado en el dispositivo hará que el archivo resultante contenga la información de dónde se tomó la imagen o la secuencia. Por desgracia, la Panasonic Lumix DSC-TZ10 no tiene conexión a Internet para poder subir las fotos o los vídeos geolocalizados a servicios como Flickr o YouTube.

Panasonic-Lumix-DSC-TZ10-02

La Panasonic Lumix DSC-TZ10 cifra la sensibilidad lumínica en un margen de entre 80 y 6400 ISO, disponiendo además de un zoom óptico de 12 aumentos, que será de 4,6 aumentos en el modo de grabación de vídeo. Respecto a la captura de secuencias, la Panasonic Lumix DSC-TZ10 puede realizar grabaciones con resolución de 1280 x 720 píxeles y una frecuencia de imagen de 60 ó 30 frames por segundo. Y como viene siendo costumbre en las cámaras de la compañía japonesa, los archivos resultantes estarán comprimidos con el códec AVCHD y almacenados en tarjetas SD (porque la memoria interna es de sólo quince MegaBytes).

Panasonic-Lumix-DSC-TZ10-03

A la trasera de la Panasonic Lumix DSC-TZ10 detectamos una pantalla LCD de tres pulgadas. Completa el cuadro de características de la Panasonic Lumix DSC-TZ10 un estabilizador de imagen y un procesador de la familia Venus Engine HDII, pensado para el rendimiento de imágenes en alta definición.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,