3M-M2256PW-01

La compañía estadounidense 3M no es realmente conocida por su proyección en la fabricación de monitores para ordenador. Aunque dada su fijación en el campo de la investigación y desarrollo, era de esperar que lanzara un dispositivo como el 3M M2256PW. Se trata de un monitor de 22 pulgadas con una extraña resolución (1680 x 1050 píxeles, así que por 30 líneas no llega a ser FullHD), y panel LCD multitátil, capaz de reaccionar ante los impulsos de diez dedos simultáneos.

Sabemos que este 3M M2256PW tendrá un precio que se antoja realmente excesivo para un monitor, por muy multitáctil que sea: unos 1.500 dólares (o lo que es lo mismo, unos 1.060 euros, al cambio actual). De cualquier modo, la fecha de lanzamiento de esta pantalla no se ha revelado, por lo que no tenemos que vernos empujados a adquirir el 3M M2256PW a partir de un día concreto.

3M-M2256PW-02

Otra de las pegas del 3M M2256PW, además de su desorbitado precio, lo encontramos en el capítulo de conexiones. No será posible enchufar ningún dispositivo por HDMI a este monitor, ya que los únicos puertos disponibles serán el DVI y el VGA que encontramos a la trasera del 3M M2256PW. En cuanto a prestaciones relacionadas con el contraste o el índice de brillo, el fabricante no detalla más características, habiéndose limitado a promocionar las virtudes de la tecnología que ha hecho posible que el 3M M2256PW reconozca la interacción desde diez puntos al mismo tiempo.

Vía: 3M

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...