Motorola-Zeppelin-00

Motorola, que hasta el año pasado no dejaba de presentar pérdidas económicas, parece que apuesta por Android para su recuperación. Su próximo terminal Motorola Zeppelin, sin confirmación oficial para no faltar a la costumbre, estará equipado con el sistema operativo diseñado por Google.

La única foto que, de momento, circula por la Red muestra un móvil con pantalla táctil, los habituales botones de acceso directo en el frontal, acabados redondeados y un inusual color blanco.

Motorola-Zeppelin-Android

En cuanto a las especificaciones, también filtradas de forma oficiosa, revelan que las medidas del panel son de 3,1 pulgadas y que su resolución es HVGA. Es decir, de 480 x 320 píxeles. Se tratará de un dispositivo de tercera generación, con soporte para las redes HSDPA y HSUPA, que alcanzan una velocidad de transmisión de datos de hasta 7,2 Mbps. Será compatible con el protocolo 2G GSM. Estará equipado con acceso WiFi y CDMA, además de Bluetooth 2.1.

Entre los extras, se incluye una cámara de fotos de 5 megapíxeles, a la que añade sistema de autoenfoque para mayor comodidad del usuario y flash. Otro extra es el GPS. Por otra parte, al incluir un conector HDMI, se revela que la cámara tendrá funciones en alta definición. Es probable que grabe vídeos en HD, e incluso se señala en algunas webs que en concreto lo hará a 720p. También cuenta con salida de audio estándar de 3,5 milímetros. Aunque una de sus características destacables, si los rumores son ciertos, es la capacidad para dual SIM por defecto. Es decir, que será posible emplear dos tarjetas SIM en el mismo terminal. Así, se tiene la oportunidad de reunir en un solo móvil el número de empresa, por ejemplo y el particular.

De momento no se sabe nada más. Además, los datos aquí proporcionados están condicionados a que Motorola los confirme. Algo que podría producirse en breve, durante la Mobile World Congress que se celebrará a mediados de febrero en Barcelona.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,