Motorola-Zeppelin-00

Motorola, que hasta el aรฑo pasado no dejaba de presentar pรฉrdidas econรณmicas, parece que apuesta por Android para su recuperaciรณn. Su prรณximo terminal Motorola Zeppelin, sin confirmaciรณn oficial para no faltar a la costumbre, estarรก equipado con el sistema operativo diseรฑado por Google.

La รบnica foto que, de momento, circula por la Red muestra un mรณvil con pantalla tรกctil, los habituales botones de acceso directo en el frontal, acabados redondeados y un inusual color blanco.

Motorola-Zeppelin-Android

En cuanto a las especificaciones, tambiรฉn filtradas de forma oficiosa, revelan que las medidas del panel son de 3,1 pulgadas y que su resoluciรณn es HVGA. Es decir, de 480 x 320 pรญxeles. Se tratarรก de un dispositivo de tercera generaciรณn, con soporte para las redes HSDPA y HSUPA, que alcanzan una velocidad de transmisiรณn de datos de hasta 7,2 Mbps. Serรก compatible con el protocolo 2G GSM. Estarรก equipado con acceso WiFi y CDMA, ademรกs de Bluetooth 2.1.

Entre los extras, se incluye una cรกmara de fotos de 5 megapรญxeles, a la que aรฑade sistema de autoenfoque para mayor comodidad del usuario y flash. Otro extra es el GPS. Por otra parte, al incluir un conector HDMI, se revela que la cรกmara tendrรก funciones en alta definiciรณn. Es probable que grabe vรญdeos en HD, e incluso se seรฑala en algunas webs que en concreto lo harรก a 720p. Tambiรฉn cuenta con salida de audio estรกndar de 3,5 milรญmetros. Aunque una de sus caracterรญsticas destacables, si los rumores son ciertos, es la capacidad para dual SIM por defecto. Es decir, que serรก posible emplear dos tarjetas SIM en el mismo terminal. Asรญ, se tiene la oportunidad de reunir en un solo mรณvil el nรบmero de empresa, por ejemplo y el particular.

De momento no se sabe nada mรกs. Ademรกs, los datos aquรญ proporcionados estรกn condicionados a que Motorola los confirme. Algo que podrรญa producirse en breve, durante la Mobile World Congress que se celebrarรก a mediados de febrero en Barcelona.