samsung ht-sb1g-1

Casi todos los fabricantes tienen un proyector de sonido, y la versión de Samsung, el modelo HT-SB1 tiene un diseño que captura la atención prácticamente desde el primer momento. Es un proyector de sonido acabado en color negro, largo y estilizado, que lo mismo se puede colocar en un estante bajo el televisor que colgado en la pared con un montaje que viene de serie.

Esta barra de sonido es capaz de ofrecer 160 W de potencia, bien controlada. Desde su puesto junto al televisor es capaz de emular sonido multicanal. Por eso es compatible DTS. Posiblemente algunos usuarios encuentren que le falta un poquito de pegada graves, pero no hay problema. Es posible encontrar esta barra como parte del conjunto HT-WS1G, que además incorpora un subwoofer inalambrico que aporta una potencia adicional de 100 W, con los que queda suficientemente reforzada la parte más baja del espectro.

samsung ht-sb1g-2

La conectividad de esta barra resulta un poquito escasa, y se va a poder emplear en primeran instancia para sonorizar cine doméstico. Es verdad que tiene una entrada estéreo, y que haciendo un pequeño apaño con el cable se puede usar para enchufar un reproductor portátil MP3, pero se va a usar sobre todo la preceptiva entrada digital óptica a través de la cual decodifica el sonido DTS.

Con un precio en el mercado de 230 euros, esta barra ofrece un sonido estéreo aceptable, y una envolvente multicanal creíble, sobre todo para usuarios poco exigentes, pero que buscan un diseño muy logrado. No tiene funciones de red, ni puerto USB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,