Lenovo-IdeaPad-S10-3t-01

En pleno frenesí a una semana pasada de la presentación del iPad de Apple, cuesta creer que los tablet hallan existido incluso antes. Pero es cierto. Uno de los que responden a la fórmula realmente híbrida entre netbook y tableta es el Lenovo IdeaPad S10-3t, un equipo que se presentó en el CES 2010 y que ahora entra en el circuito comercial. El gran atractivo de este tablet está principalmente en su procesador.

Y es que el Lenovo IdeaPad S10-3t se presenta en dos versiones, cada una con Intel Atom N450 e Intel Atom N470, respectivamente. Una vez conocido uno de los puntos a favor del Lenovo IdeaPad S10-3t, conozcamos su precio. Si elegimos el modelo con Atom N450, habrá que pasar por caja con unos 400 euros preparados. Si por el contrario queremos la propuesta más potente con Atom N470 habrá que pagar, curiosamente, 470 euros.

Lenovo-IdeaPad-S10-3t-02

A parte de tener una pantalla giratoria que cubre el teclado del netbook, convirtiéndose en tablet, los Lenovo IdeaPad S10-3t tienen un panel de 10,1 pulgadas. Eso, y la preinstalación de Windows 7, resume las semejanzas entre ambas versiones. Es así porque el Lenovo IdeaPad S10-3t con Atom N450 presenta entre sus prestaciones una memoria RAM de un GigaByte, además de un disco duro de 160 GB.

Por el contrario, si echamos un vistazo a la configuración del Lenovo IdeaPad S10-3t con procesador Intel Atom N470, veremos que el disco duro posee mayor capacidad, hasta 250 GigaBytes. De igual modo, la memoria RAM la comprobaremos duplicada en potencia, con dos GB en total. Por el momento, ambos equipos sólo pueden adquirirse en el mercado estadounidense, haciéndose acesibles a través de la web del fabricante, aunque en el caso del Lenovo IdeaPad S10-3t con Atom N470 no está disponible desde la tienda online en estos momentos.

Vía: Engadget