Samsung-SNE-60-y-Samsung-SNE-60k-01

La coreana Samsung no le pierde el pulso a los lectores de libros electrónicos y prepara el lanzamiento de dos nuevos dispositivos. Son los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k, un par de Ebooks que por el momento sólo salen en Corea a partir del próximo 8 de febrero a un precio de casi 370 euros. La diferencia entre el Samsung SNE-60 y el Samsung SNE-60k radica en que éste último será vendido exclusivamente en un comercio en particular del país asiático.

Los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k son dispositivos con pantalla táctil de seis pulgadas con resolución de 600 x 800 en escala de grises. Tienen una memoria interna de dos GigaBytes (que sirve de equivalente a unos 1.4000 libros en formato ePub de un MB, aproximadamente), y soporta la práctica totalidad de los formatos de libro electrónico e imagen que se esperan en un Ebook.

Samsung-SNE-60-y-Samsung-SNE-60k-02

Además, los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k pueden ampliar su capacidad de almacenaje mediante tarjetas de memoria microSD. También dispone de función de reproductor de archivos de sonido, incluyendo entre los formatos compatibles el MP3. Para poder oir estos archivos puede usarse tanto la salida de auriculares minijack de 3,5 milímetros como la pareja de altavoces de 0,3 vatios cada uno que incorporan los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k.

Por último, los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k también disponen de acceso a Internet, aunque por desgracia no contemplan una conexión de banda ancha móvil mediante 3G. No obstante, es posible hacerlo mediante redes inalámbricas gracias a su sensor Wi-Fi.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,