fujifilm-FinePix-HS10-01

Tanto si eres un tímido empedernido incapaz de acercarse para sacar una imagen desde cerca, como si lo tuyo es capturar momentos que se llevan a cabo a gran distancia, la Fujifilm FinePix HS10 es la cámara híbrida (o tipo bridge) perfecta para tí. Esta unidad de la firma japonesa es un dispositivo con sensor CMOS de 10,3 megapíxeles capaz de desarrollar un zoom óptico de 30 aumentos. Como suena.

Al no ser una una réflex, la Fujifilm FinePix HS10 no permite el intercambio de objetivos. En principio, esta Fujifilm FinePix HS10 se antoja como una buena opción para los principiantes que se quieran iniciar en la fotografía. Dispone de una veloz función de disparo rápido, registrando hasta 10 imáganes por segundo con la configuración de resolución más alta. Eso sí, de precios y fechas de salida no ha dicho nada el fabricante.

fujifilm-FinePix-HS10-02

Por otro lado, la Fujifilm FinePix HS10 graba vídeo en alta definición con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y audio estéreo. Los formatos de captura en este modo son MPEG-4 y H.264/AVC, guardándose el audio en formato WAV (lo que presumiblemente generará archivos muy pesados). Para guardar la información de imágenes y vídeos, habrá que usar tarjetas de memoria SD, ya que la capacidad interna de la Fujifilm FinePix HS10 está limitada a 45 Mb.

Las imágenes fotográficas de la Fujifilm FinePix HS10 puede capturarse en dos formatos, JPEG y RAW, además de ofrecer una tercera modalidad híbrida, la RAW+JPG. Además, la Fujifilm FinePix HS10 dispone de salida HDMI para poder usarla como fuente de misión de vídeos e imágenes y visualizarlos en un televisor FullHD o un monitor de buena resolución con unos resultados óptimos. También es posible ver secuencias y fotos en su pantalla LCD de tres pulgadas. La Fujifilm FinePix HS10 funcionar con cuatro pilas tipo AA y tiene un peso de 636 gramos.

Vía: Fujifilm