packard bell-dot-s2-1

El Packard Bell dot s2 es un pequeño ordenador de tipo netbook con una pantalla panorámica de 10.1 pulgadas. Es algo más pequeño que una revista. Mide 258 por 185 mm, para un grosor de apenas 2 cm. y medio. Su peso también es bastante portátil. Con baterías pesa un kilo y cuarto. Es una máquina perfecta para llevarla consigo en medio del ajetreo diario, aunque no cabe en un bolsillo.

Dispone de una batería de seis celdas de iones de litio que le proporciona una autonomía aproximada de unas 10 horas. Este consumo reducido se logra en gran parte gracias al uso del nuevo procesador Intel Atom N450. En ciertos aspectos, se trata de una máquina bastante cómoda. Su pantalla panorámica con retroiluminación led, permite una consulta más confortable de los documentos, tanto en lectura como en escritura. De todas formas, el teclado resulta algo incómodo para la mayoría de los usuarios que no tienen los dedos largos y estilizados. Más cómodo y útil resulta el panel táctil multigesto que se puede afirmar con sólo dos dedos.

packard bell-dot-s2-2

Este netbook incorpora webcam y un micrófono integrado. Lleva un sensor que facilita el chat de video en alta resolución, y dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G. La capacidad de comunicación es uno de los puntos fuertes de esta máquina que llevaba preinstalado Windows Live Messenger. También resulta sencillo conectar con otros dispositivos gracias a un dongle USB “Packard Bell Xsync” que permite la sincronización directa de archivos con otros netbooks, portátiles y ordenadores de sobremesa.

De todas formas, la mayoría de los futuros compradores lo elegirán porque es un perfecto símbolo de estatus dotado de un diseño atractivo, y disponible en tres colores, rojo cereza, negro nocturno, y blanco glaciar. Los que quieran prestaciones, se van a alegrar de que el disco duro alcanza las 250 gigas, que tiene un lector de tarjetas cinco en uno, y que trae ya preinstalado el Adobe Photoshop Elements 7. Con Microsoft Windows 7 Starter o Microsoft Windows XP, sale a la venta por 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,