Vodafone-840.2Como han demostrado Vodafone Indie u Orange Vegas, es posible adquirir un móvil táctil sin hacer un destrozo en el bolsillo. Dentro de poco, Vodafone distribuirá Vodafone 547. Mientras tanto, ya se encuentra disponible en su tienda on line Vodafone 840.

Algunas prestaciones del Vodafone 840, como la cámara de fotos, resultan bastante limitadas, aunque no le falta lo básico en un terminal con cierta vocación multimedia. Además, es 3G.
Vodafone-840
La pantalla del Vodafone 840 tiene un tamaño aceptable para un dispositivo táctil, 2,7 pulgadas. La resolución es QVGA (240 x 320 píxeles) y muestra 262.000 colores. Las medidas son 106 x 56 x 13,9 milímetros y pesa 105 gramos. El grosor no supera los 13,9 milímetros. Opera en redes GPRS y UMTS, la última de tercera generación (es decir, 3G) a 900, 1.800 y 1.900 MHz. Así, es posible consultar correo electrónico IMAP y POP. Viene con Bluetooth, por lo que el usuario tendrá oportunidad de enlazarlo a equipos que dispongan de la misma tecnología. Por ejemplo, kits manos libres.

La cámara de fotos resulta casi testimonial con su limitadísimo sensor de dos megapíxeles. También filma vídeo. No se aclara con qué resolución, aunque después de ver la de la cámara de fotos, es probable que sea muy baja. Reproduce archivos de audio en MP3, aunque no dispone de sintonizador de radio FM. El almacenamiento interno es de 100 Mb, aunque admite el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD hasta un máximo de 8Gb.

Gracias a su soporte JAVA, es compatible con juegos desarrollados en dicho lenguaje. Por lo demás, añade las funciones típicas de vibración, reloj, alarma, calculadora, bloc de notas, etcétera. Su autonomía es de 400 horas en modo espera y de cuatro horas y media en conversación.

Es posible adquirirlo por cero euros mediante portabilidad o por pasarse a contrato, o bien por 50 euros y 750 puntos en el caso de ser cliente con contrato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.