SONY-VAIO-EB-01

Los Sony Vaio EB se antojan como la opción más estilosa para los aficionados a los portátiles de la empresa japonesa. Dotados de un diseño realmente atractivo, los Sony Vaio EB incorporan procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5, a elección del usuario. Pese a lo interesante de esta opción, estos portátiles adolecen de una escasa autonomía de batería, cuantificada entre tres y tres horas y media de duración.

Los Sony Vaio EB cuentan con un peso que no llega a los tres kilos y una pantalla de 15,5 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles, aunque se espera que a lo largo del año se presenten unas ediciones implementadas con paneles de alta definición con 1920 x 1080 píxeles. La configuración básica de estos equipos comienza con el Core i3, disco duro de 500 GigaBytes y una memoria RAM de cuatro GB. Para esta opción, el precio que fija el fabricante es de 800 dólares (unos 575 euros, al cambio actual).

SONY-VAIO-EB-02

Precisamente en el apartado de serie, los Sony Vaio EB instalan una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon con 512 MB de memoria dedicada. Si preferimos tocar techo en lo tocante al cuadro de prestaciones de estos equipos, hemos de saber que no podremos sobrepasar los ocho GigaBytes de memoria RAM, así como el mencionado procesador Intel Core i5.

SONY-VAIO-EB-03

Volviendo al punto fuerte de estos Sony Vaio EB, el diseño es el punto definitorio de estos portátiles. La gama se compone de ocho versiones distintas, a cual más chillona y con un nombre más rebuscado: Coconut White, Hibiscus Pink, Lava Black, Caribbean Green, Iridescent Blue, Silver White, Gunmetal y Maple Brown. Una de las prestaciones que más llaman la atención es el acceso WEB desde la interfaz física sobre el teclado. Gracias a esto, se podría navegar por Internet sin recurrir al arranque completo del equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,