transcend_pf830_02

Aun sin las bonades de los nuevos modelos con pantalla OLED o efectos artísticos, el Trascend PF830 es un marco digital que cumple con su cometido, de forma discreta pero efectiva. Sobre todo para quienes simplemente buscan un dispositivo en el que mostrar sus fotos digitales, aunque también es capaz de reproducir música (en MP3, WAV y WMA) y vídeos codificados en Motion JPEG (máximo de 720 x 480 píxeles a 30 fotogramas por segundo).

Su pantalla es LCD y presenta ocho pulgadas de diagonal con 800 x 600 píxeles de resolución. La relación de aspecto es 4:3, unas proporciones que progresivamente están siendo desplazadas por los formatos panorámicos, aunque en marcos como éste tampoco suponen un grave inconveniente. Dispone de sensor de orientación automático, para que las imágenes se vean correctamente en posición vertical o apaisada. Integra asimismo un pequeño altavoz, al que tampoco podremos pedirle más de sus 0,5 vatios de potencia.

transcend_pf830_01

En su interior oculta dos GigaBytes de capacidad para guardar las instantáneas, si bien puede recurrir a otros soportes. Pese a que no es un producto repleto de posibilidades, es muy de agradecer que acepte tarjetas de memoria de casi cualquier tipo: Secure Digital, MultiMedia Card, Memory Stick y CompactFlash en sus principales variantes. Si se prefiere, es posible conectar un lápiz de memoria a su puerto USB, que es de tipo host.

El reloj, la alarma y el calendario son las otras clásicas herramientas que aglutina este Transcend PF830. Con unas medidas de 212 x 172 x 39 milímetros, se podrá adquirir en color blanco o negro. Por el momento no se ha anunciado disponibilidad ni precio, aunque las referencias de Transcend en esta categoría suelen presumir de un coste atractivo para el consumidor.

Vía: Fareastgizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,