samsung_700z_01

CES-2010-ICONOEntre sus nuevos libros electrรณnicos o sus รบltimos reproductores tรกctiles, Samsung ha encontrado un hueco para enseรฑar en el CES 2010 su mรกs reciente apuesta en marcos digitales. Se trata del Samsung 700Z, un elegante dispositivo con diseรฑo en โ€œLโ€ y pantalla OLED. Una tecnologรญa que le reporta mayor eficiencia en el consumo (importante si va a estar encendida permanentemente), aparte de mejor contraste que las LCD debido a que no requiere retroiluminaciรณn.

Posee una diagonal de siete pulgadas que cuenta con 1024 x 600 pรญxeles de resoluciรณn, una definiciรณn por encima de la que suelen ofrecer los marcos de estas dimensiones. Su fabricante apunta que, ademรกs, disfruta de un รกngulo de visiรณn de 180 grados. Con estas condiciones parece apropiado para usarlo no sรณlo para presentaciรณn de fotos, sino tambiรฉn como monitor secundario del PC, conectรกndolo al correspondiente puerto USB.

samsung_700z_02

Dicho puerto USB puede asimismo usarse para pasar las imรกgenes desde el ordenador. No obstante, resulta mรกs cรณmodo hacerlo mediante transferencias inalรกmbricas, pues es compatible con el estรกndar DLNA. Al mismo tiempo ofrece soporte para Bluetooth, por si queremos enviar las fotos que tengamos en el telรฉfono mรณvil o dispositivos similares. Por supuesto sin necesidad de cables, y con el รบnico lรญmite de sus cuatro GigaBytes de memoria interna.

Samsung, que ya mostrรณ su interรฉs por mejorar la calidad de los marcos digitales con su SPF-800P, lanzarรก este nuevo modelo durante marzo de 2010. Habrรก que ir haciendo cuentas para esas fechas, puesto que al Samsung 700Z le han endosado un precio oficial de 300 dรณlares (208 euros aproximadamente).

Vรญa: Crave