samsung_700z_01

CES-2010-ICONOEntre sus nuevos libros electrónicos o sus últimos reproductores táctiles, Samsung ha encontrado un hueco para enseñar en el CES 2010 su más reciente apuesta en marcos digitales. Se trata del Samsung 700Z, un elegante dispositivo con diseño en “L” y pantalla OLED. Una tecnología que le reporta mayor eficiencia en el consumo (importante si va a estar encendida permanentemente), aparte de mejor contraste que las LCD debido a que no requiere retroiluminación.

Posee una diagonal de siete pulgadas que cuenta con 1024 x 600 píxeles de resolución, una definición por encima de la que suelen ofrecer los marcos de estas dimensiones. Su fabricante apunta que, además, disfruta de un ángulo de visión de 180 grados. Con estas condiciones parece apropiado para usarlo no sólo para presentación de fotos, sino también como monitor secundario del PC, conectándolo al correspondiente puerto USB.

samsung_700z_02

Dicho puerto USB puede asimismo usarse para pasar las imágenes desde el ordenador. No obstante, resulta más cómodo hacerlo mediante transferencias inalámbricas, pues es compatible con el estándar DLNA. Al mismo tiempo ofrece soporte para Bluetooth, por si queremos enviar las fotos que tengamos en el teléfono móvil o dispositivos similares. Por supuesto sin necesidad de cables, y con el único límite de sus cuatro GigaBytes de memoria interna.

Samsung, que ya mostró su interés por mejorar la calidad de los marcos digitales con su SPF-800P, lanzará este nuevo modelo durante marzo de 2010. Habrá que ir haciendo cuentas para esas fechas, puesto que al Samsung 700Z le han endosado un precio oficial de 300 dólares (208 euros aproximadamente).

Vía: Crave

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,