lg-gt350-03

El mercado de móviles pensados para estar conectados en todo momento a la redes sociales está en la diana de todos los fabricantes. Este LG GT350 es una de las últimas apuestas de la firma coreana LG, que con este móvil pretende seducir al usuario que demanda un dispositivo que se conecte a Internet a una buena velocidad, que sea cómodo para estar usando sus clientes de mensajería y que además sea visualmente atractivo.

El LG GT350 parece reunir estas cualidades, que podrán disfrutarse desde el mes de abril, momento en que saldrá a la venta a un precio que a día de hoy es una incógnita. No obstante, dada la vocación del LG GT350 por ser un móvil muy juvenil, no sería extraño pensar que se mueva en una gama de precios un tanto económica.

lg-gt350-04

En cuanto a prestaciones, el LG GT350 se conecta a Internet mediante 3G en el protocolo HSDPA (con una tasa máxima de bajada de 7,2 Mbps) y Wi-Fi. También es posible hacerlo mediante GPRS o EDGE, pero en este caso habrá que sacrificar la velocidad de transferencia. El LG GT350 tiene una pantalla táctil resistiva de tres pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles. También sabemos que tendrá una cámara de 3,15 megapíxeles con función de grabación de vídeo.

En cuanto al apartado multimedia, el reproductor podrá funcionar con los principales archivos de vídeo y audio, incluyendo MP3, WMV, WMA o MP4, entre otros. También estará equipado el LG GT350 con un sintonizador de radio FM, así como con una función para poder ver documentos de la Suite de Office, como archivos DOC, XLS o PPT. Si lo tuyo es unificarlo todo en documentos PDF, también será este formato compatible con el lector del LG GT350.

Y por supuesto, para agilizar el proceso de escritura de mensajes en Facebook, Tuenti, MySpace o en clientes de mensajería del tipo Google Talk o Live Messenger, el LG GT350 dispone de un teclado QWERTY deslizable que se deja ver a uno de los laterales de la pantalla. De esta forma, para operar en esta función con el LG GT350, habría que tener la pantalla en horizontal (condicionando los contenidos, gracias al acelerómetro instalado en el LG GT350).

Vía: Tu Experto