HTC Legend-3

mobileworldcongressAyer llegó una imagen del HTC Legend y hoy, otra… Desconocemos si el fenómeno se repetirá a diario hasta que el supuesto sucesor del HTC Hero, sea presentado de manera oficial por el fabricante en el Mobile World Congress.

El evento tendrá lugar dentro de una semana. Hasta entonces, no quedará otro remedio que conformarse con rumores, conjeturas y filtraciones como la foto que encabeza este post.

HTC-Legend

La información que circula sobre el móvil de nombre épico hace referencia a una pantalla AMOLED táctil de 3,2 pulgadas y resolución HVGA, equivalente a 320 x 480 píxeles. Será capacitiva, lo que significa que no necesitará un periférico para ser manejada, sino que bastará con los dedos del usuario. La tecnología AMOLED por su parte garantiza un consumo energético reducido, una buena visibilidad desde cualquier ángulo y resistencia. La conectividad inalámbrica se asentará en Bluetooth 2.1, en WCDMA y en HSDPA, un estándar que permite el acceso a Internet móvil de alta velocidad. Operará también en redes 2G, como GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Entre los extras, aparecen un navegador GPS, un G-Sensor, brújula digital y un sintonizador de radio FM.

La resolución de la cámara de fotos será de cinco megapíxeles y contará con sistema de enfoque automático y flash LED. El procesador encargado de gestionar el móvil se ha adjudicado a Qualcomm, en concreto a su modelo MSM 7227, con una velocidad de reloj de 600 Mhz. La memoria RAM ascenderá a 256 Mb y con probabilidad incluirá una ranura para tarjetas microSD, puesto que su capacidad interna es de sólo 512 Mb. Mucho se ha especulado también sobre su sistema operativo, que se cree que será la versión 2.1 de Android. Incluirá como novedad un ratón óptico, que sustiyue al trackpad tradicional. En cuanto a sus medidas, se apunta a 112 x 56,3 x 11,5 milímetros. La batería en teoría será de 1.300 mAh.

Como hemos dicho, en breves días se celebra la MWC en Barcelona. Esperemos que el fabricante taiwanés presente de una vez su terminal y podamos abandonar el terreno de la especulación y los datos no confirmados por una fuente oficial.

https://www.tuexperto.com/2009/06/25/htc-hero-%E2%80%93-a-fondo/

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...