HTC Legend-3

mobileworldcongressAyer llegรณ una imagen del HTC Legend y hoy, otra… Desconocemos si el fenรณmeno se repetirรก a diario hasta que el supuesto sucesor del HTC Hero, sea presentado de manera oficial por el fabricante en el Mobile World Congress.

El evento tendrรก lugar dentro de una semana. Hasta entonces, no quedarรก otro remedio que conformarse con rumores, conjeturas y filtraciones como la foto que encabeza este post.

HTC-Legend

La informaciรณn que circula sobre el mรณvil de nombre รฉpico hace referencia a una pantalla AMOLED tรกctil de 3,2 pulgadas y resoluciรณn HVGA, equivalente a 320 x 480 pรญxeles. Serรก capacitiva, lo que significa que no necesitarรก un perifรฉrico para ser manejada, sino que bastarรก con los dedos del usuario. La tecnologรญa AMOLED por su parte garantiza un consumo energรฉtico reducido, una buena visibilidad desde cualquier รกngulo y resistencia. La conectividad inalรกmbrica se asentarรก en Bluetooth 2.1, en WCDMA y en HSDPA, un estรกndar que permite el acceso a Internet mรณvil de alta velocidad. Operarรก tambiรฉn en redes 2G, como GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Entre los extras, aparecen un navegador GPS, un G-Sensor, brรบjula digital y un sintonizador de radio FM.

La resoluciรณn de la cรกmara de fotos serรก de cinco megapรญxeles y contarรก con sistema de enfoque automรกtico y flash LED. El procesador encargado de gestionar el mรณvil se ha adjudicado a Qualcomm, en concreto a su modelo MSM 7227, con una velocidad de reloj de 600 Mhz. La memoria RAM ascenderรก a 256 Mb y con probabilidad incluirรก una ranura para tarjetas microSD, puesto que su capacidad interna es de sรณlo 512 Mb. Mucho se ha especulado tambiรฉn sobre su sistema operativo, que se cree que serรก la versiรณn 2.1 de Android. Incluirรก como novedad un ratรณn รณptico, que sustiyue al trackpad tradicional. En cuanto a sus medidas, se apunta a 112 x 56,3 x 11,5 milรญmetros. La baterรญa en teorรญa serรก de 1.300 mAh.

Como hemos dicho, en breves dรญas se celebra la MWC en Barcelona. Esperemos que el fabricante taiwanรฉs presente de una vez su terminal y podamos abandonar el terreno de la especulaciรณn y los datos no confirmados por una fuente oficial.

https://www.tuexperto.com/2009/06/25/htc-hero-%E2%80%93-a-fondo/