2010_02_10_Logitech MK710-1

Logitech acaba de lanzar el Logitech Wireless Desktop MK710, un conjunto de teclado y ratón inalámbricos de bajo consumo con el que asegura que podremos olvidarnos de cambiar las pilas. Ambos equipos tienen una autonomía que varía en función del uso que se le dé, pero que, en condiciones normales, podría llegar hasta los tres años.

El secreto detrás de tan larga vida de las pilas está en dos detalles. El primero es una tecnología denominada Logitech Advanced 2.4 GHz wireless que transmite la información de una forma más rápida y eficiente que los 27 MHz propios los sistemas inalámbricos convencionales. El segundo recorte al consumo de energía está en el tiempo en que el teclado y el ratón permanecen activos cuando no se están utilizando, que se ha reducido sensíblemente.

2010_02_10_Logitech MK710-2

Aparte de su ahorro de energía, el Logitech Wireless Desktop MK710 cuenta con el receptor Logitech Unifying receiver,  de pequeño tamaño y que se puede combinar con hasta seis teclados y ratones Logitech compatibles para ahorrar puertsos USB.

El teclado del conjunto es de perfil bajo, con teclas cóncavas (más cómodas), reposamuñecas acolchado, numerosas teclas de función y una pequueña pantalla que informa del estado de las baterías y de otros estados como el bloqueo de mayusculas o el numérico. El ratón, por su parte, está adaptado sólo a la mano derecha. Es láser y cuenta con cinco botones más la rueda de scroll libre. El conjunto del Logitech Wireless Desktop MK710 ya está disponible y cuesta 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,