HTC-Legend-kpn

mobileworldcongressmobileworldcongressEl goteo de filtraciones en los últimos días al respecto del HTC Legend parece que formaba parte de una campaña promocional que ha dado con un final previo a la presentación del terminal en el Mobile World Congress. Y es que el comentado móvil ha sido presentado en pre-reserva por el operador de telefonía KPN en su catálogo de dispositivos. Una vez que se ha hecho público el acceso comercial el HTC Legend, ya hemos podido confirmar una serie de prestaciones, como la presencia de una cámara de cinco megapíxeles o el sensor GPS con soporte A-GPS.

Como ya sabíamos, el HTC Legend se mimetiza en aspecto con el HTC Hero, presentando unas medidas de 111 x 57 x 11,4 milímetros. Tendrá la interfaz de usuario Sense, habitual de HTC para sus terminales Android. Dispondrá de conexiones 3G basadas en HSDPA y HSUPA, así como Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Se supone que podrá adquirirse a partir de marzo.

HTC-Legend

El HTC Legend, que en los últimos días se mostraba a un ritmo de una imagen nueva diaria, tendrá un procesador Qualcomm MSM 7227 600 MHz processor con 256 MegaBytes de RAM. La misma capacidad mostrará de almacenaje interno, que dependerá de tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GigaBytes para que resulte solvente a la hora de almacenaje música, vídeos e imágenes. Entre los archivos compatibles con el reproductor multimedia del HTC Legend encontramos MP3, eAAC+, WAV, MP4, H.263, H.264 y JPG.

También detectamos entre sus prestaciones un sintonizador de radio FM. La autonomía de su batería de 1.300 mAh aún nos es desconocida, aunque sí que hemos comprobado que la citada cámara de cinco megapíxeles incluye un flash LED y función de autoenfoque para ponerle las cosas más fáciles al usuario que haga las veces de fotógrafo.

Vía: Tu Experto