Nokia-N87-01

mobileworldcongressSi ayer te hablábamos de la existencia de un posible Nokia N8, con cámara de doce Megapíxeles, hoy volvemos a sacar esta calidad de captura, pero referida a otro terminal. Sería el Nokia N87, un móvil del que se sabrían más especificaciones, las cuales señalan a un dispositivo realmente interesante. No sólo por la sugerente resolución para fotografías, sino por la existencia de una pantalla AMOLED capacitiva de 3,7 pulgadas.

Las dimensiones del panel ya son de por sí es interesante, dado que representa un tamaño muy cómodo y amplio para la gestión de contenidos. Pero además tenemos que destacar que la tecnología de la pantalla es más que reseñable, ya que ofrece una calidad de brillo excelente con un coste mínimo para la autonomía del dispositivo. Por otro lado, el panel también dispondría de compatibilidad con el visionado de contenidos en alta definición, gestionados por una unidad gráfica dedicada en la arquitectura técnica del Nokia N87.

Nokia-N87-02

Por otro lado, el Nokia N87 se valdría de un procesador ARM Cortex 8 CPU at 600MHz y 256 MegaBytes de memoria RAM. En cuanto a conectividad, se le presupone un sistema de acceso 3G y se asegura, a tenor de los documentos filtrados, que dispondrá de sensor para redes Wi-Fi, así como localizador GPS. Veremos en el Nokia N87 una memoria interna de 16 ó 32 GigaBytes, en función del modelo, así como un sintonizador y, ojo, transmisor, de radio FM.

Y en cuanto a la cámara, volveríamos a hablar, como hemos mencionado, de un sensor de doce megapíxeles con lente Carl Zeiss. La cámara tendría un protector para los momentos que no hagamos uso de ella, además de un flash UltraXenon para iluminar hasta las situaciones más oscuras. Lo que nos ha llamado más la atención es que también incorpora una función NightShot, con la que es posible hacer fotografías en modo de visión nocturna mediante infrarrojos.

Vía: Unwired View