Panasonic-TH-P54VT-TH-P50VT2-01

Para completar su combo de los nuevos reproductores/grabadores de Blu-Ray 3D, la japonesa Panasonic ha presentando una nueva gama de TV 3D de plasma de gran formato. Hablamos de los Panasonic TH-P54VT2 y TH-P50VT2, un par de pantallas de 54 y 50 pulgadas, respectivamente dotadas de un barrido mínimo de 120 Hz (aunque no ha trascendido el índice exacto). Tienen resolución FullHD (es decir, 1920 x 1080 píxeles) e incorporan en el paquete de venta un modelo de gafas polarizadas para interpretar la emisión: las Active 3D Glasses.

Al ser televisores de plasma, los Panasonic TH-P54VT2 y TH-P50VT2 han sido diseñados con un sistema para potenciar el contraste de imagen, el gran talón de Aquiles de este tipo de pantallas. El resultado es un contraste nativo que la firma cifra en 5.000.000:1, un índice algo exagerado que lo más probable es que se refiera a la ratio dinámica (con lo cual, la tasa real sería de un muy interesante diez por ciento del total que anuncia). Estarán disponibles desde el 23 de abril a un precio de 4.350 euros, para la Panasonic TH-P54VT2, y 3.525 euros, para el Panasonic TH-P50VT2.

Panasonic-TH-P54VT-TH-P50VT2-02

Siguiendo con las pegas que ofrece el sistema de plasma para los televisores, dado que Panasonic siente mucho interés por abanderarse como el líder en este tipo de pantallas, ha implementado el sistema de alimentación del panel para reducir su elevadísimo consumo. El resultado ha sido el sistema Eco Navi, una función activa en los Panasonic TH-P54VT2 y TH-P50VT2 que, sin embargo la firma no ha detallado en cuanto al porcentaje de ahorro energético que supone respecto a la tecnología de su anterior generación de plasmas.

Por otro lado, los Panasonic TH-P54VT2 y TH-P50VT2 incorporan una pareja de altavoces para la salida de audio estereo, con un total de 20 vatios. En cuanto a conexiones, estos televisores presentan cuatro entrada HDMI, así como un puerto D-Sub, y otro D4. También encontramos en estos Panasonic TH-P54VT2 y TH-P50VT2 una entrada Ethernet para Internet, a través de la cual se puede entrar en el portal de contenidos de la casa, Viera Cast, y disponer de acceso a YouTube o Amazon TV.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,