Sony-BDP-S470-01

La japonesa Sony prepara la gran embestida de equipos TV 3D para este verano. A la actualización del firmware de su consola de alta definición, PlayStation 3, para que sea compatible con juegos 3D y Blu-Ray 3D, hay que sumar el lanzamiento del que la propia compañía afirma que será su primer reproductor de discos Blu-Ray 3D, el Sony BDP-S470. Este dispositivo saldrá a la venta durante este mes de febrero, y lo hará por unos 145 euros, al cambio actual.

Sin embargo, no incorporará la función 3D de entrada, sino que será en verano cuando se incorpore a su cuadro de prestaciones mediante actualización del firmware, al igual que ocurrirá con otros reproductores del fabricante japonés, como el Sony BDP-S570, el Sony BDP-S370 o el Sony BDV-E770W, así como en la citada consola. Siendo así, ¿cómo es que Sony anuncia la venta de su primer reproductor de Blu-Ray 3D con el Sony BDP-S470?

Sony-BDP-S470-02

En cuanto a prestaciones, el Sony BDP-S470 dispondrá de acceso a Internet mediante Wi-Fi, de forma que se podrá acoplar el reproductor a la red doméstica, así como acceder al servicio de contenidos online Bravia Internet Video y BD-Live. Precisamente a través de este último servicio (que enriquece la información de forma interactiva al visionado de contenidos sobre soporte de discos Blu-Ray) estará activa la función Gracenote. Gracias a esto, el usuario tendrá acceso a la base de datos de Sony Entertainment, disponiendo de multitud de datos sobre directores, actores o notas de producción de las películas de dicha distribuidora.

Además, y como novedad, los usuarios de un iPhone o un iPod Touch podrá controlar las funciones del Sony BDP-S470 desde el dispositivo Apple que manejen. Para ello, tendrían que descargar la aplicación BD Remote, haciendo del mazanófono o el reproductor multimedia un improvisado y útil mando a distancia de pantalla táctil.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,