Camara Toshiba Ducati - 1

Toshiba Camileo S10 Ducati forma parte de una edición especial y limitada, personalizada con los colores y el logotipo de Ducati. Se trata de una videocámara muy estilizada de sólo 1,8 centímetros de grosor que graba vídeo en alta definición con una resolución 1.920 por 1.080p y 30 fps (cuadros por segundo). El sensor de imagen es un CMOS de 5 megapíxeles y el objetivo fijo tiene 7,2 mm y una apertura de 3,2 . A la hora de enfocar, puede acercarse a 20 centímetros en el modo macro, y a 2 metros en el modo normal.

Los formatos de vídeo con los que opera son AVI (H.264) y MOV. Incorpora una memoria flash interna de tipo NAND de 128 MB, aunque sólo están libres 96 MB. No obstante, puede ampliarse mediante tarjetas de memoria SD y SDHC. Asimismo, puede tomar fotografías a una resolución máxima de 3.200 por 2.400 píxeles en formato

Camara Toshiba Ducati - 2

Para calcular cuántas tarjetas hacen falta para cada sesión, es conveniente recordar que quince minutos de vídeo grabados a la máxima resolución ocupan una tarjeta SD de un gigabyte. En una de esas tarjetas cabrían 327 fotografías de alta resolución. Integra un flash y la pantalla LCD es de 2,5 pulgadas. Con relación a la conectividad, posee una salida HDMI, un puerto USB 2.0 y una salida de vídeo compuesto. Por otro lado, esta videocámara de alta definición de Toshiba no sólo es muy delgada sino que además es ligera (87 gramos sin la batería).

Aquellos que estén interesados en comprar una Camileo S10 con los colores de la escudería Ducati tendrán que hacerlo en línea, después de visitar este enlace: www.toshiba.es/ducati. En el mismo sitio también está disponible el otro producto de edición especial y limitada: el ordenador portátil Toshiba Satellite U500 Ducati. El precio recomendado de la Toshiba Camileo S10 Ducati, que viene con una tarjeta SD de 4 GB, es de 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,