samsung-ST1000-1

La Samsung ST1000 es una cámara de fotos digital que está realmente repleta de funciones. Integra un GPS, lo que posibilita el geoetiquetado de fotografías. Además cuenta con conectividad inalámbrica no sólo mediante Bluetooth sino también mediante Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g. De esa manera es un juego de niños traspasar contenidos a un teléfono móvil o a otra cámara compatible. Y lo de compartir fotos y vídeos en línea resulta muy rápido y sencillo, gracias a su capacidad Wi-Fi.

Igualmente puede comunicarse con un televisor o con un ordenador a través de su puerto USB 2.0; y para las pantallas más antiguas siempre puede usarse la salida A/V. La salida HDMI solamente está disponible cuando la cámara está conectada a la base. Por cierto, toma fotos de 12,2 megapíxeles efectivos.

samsung-ST1000-2

El objetivo, que es de buena calidad, equivale a un 35 – 175  mm de las cámaras tradicionales. Es una manufactura de Scheneider, y tiene una apertura de 3,6 (gran angular) – 4,8 (teleobjetivo). El zoom óptico es de 5 aumentos. El sensor es un CCD con un tamaño de 1/2,33  pulgadas. Y para evitar que las imágenes salgan movidas, Samsung ha incluido un estabilizar óptico y otro digital. Lleva una pantalla táctil LCD-TFT, de 3,5 pulgadas, en formato 16:9 y con 1,1 millones de colores.

Esta Samsung posee una memoria interna de 100 GB, donde las fotos se almacenan en JPEG, el vídeo en MP4 y el audio en WAV. Como es tan delgada, en la ranura de expansión únicamente caben tarjetas de memoria microSD (de hasta 4 GB) y microSDHC (de hasta 8 GB). Mide 99,8 por 60,8 y por 18,9 mm; y pesa 156 gramos sin baterías ni tarjetas.

También tiene  micrófono mono. De hecho, esta cámara puede funcionar como grabadora de voz digital (hasta un máximo de 10 horas). Y es posible adjuntar ficheros de voz de hasta 10 segundos a las fotografías, para así no tener que andar realizando anotaciones en una libreta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,