samsung-ST500-1

La Samsung ST500 es una original cámara de fotos digital que está dotada de una doble pantalla. La principal, está situada en la trasera; y otra adicional más pequeña en el frontal. Ambas son LCD-TFT en color. La principal es táctil, apaisada, de 3 pulgadas y con 230.000 colores. La delantera es de 1,5 pulgadas. Esa pantalla frontal es de gran utilidad a la hora de hacer autorretratos o tomar imágenes de niños, por ejemplo. Igualmente en esa pantalla delantera el usuario puede consultar información sobre el disparo y sobre las funciones que están activadas en ese momento.

Gracias a su sensor CCD de 1/2,33 pulgadas es capaz de capturar fotografías con una resolución efectiva de 12,2 megapíxeles. El objetivo zoom equivale a un 27 – 124 mm en las cámaras analógicas de 35 mm. Es un producto de Schneider con una apertura de 3,5 (angular) a 5,9 (tele). El zoom óptico es de 4,6 aumentos, y tiene dos estabilizadores de imagen: uno óptico y otro digital.

samsung-ST500-2

En el modo Smart Auto es capaz de reconocer escenas. Y a la hora de hacer retratos ofrece un sistema específico que ayuda a conseguir resultados perfectos; éste consiste en varios detectores (de sonrisas, de caras y de parpadeos), así como un disparo de belleza que suaviza los rasgos y un eliminador de ojos rojos.

Su memoria interna es de 55 MB, que se pueden completar a base de tarjetas de memoria microSD (de hasta 4 GB) y microSDHC (de hasta 8 GB). Guarda los vídeos en H.264 y el audio en WAV. Mide 99,8 por 59,8 y por 19,1 milímetros, y pesa 149 gramos (sin baterías ni tarjeta). El flash integrado alcanza entre 0,2 y 3,4 metros en gran angular. Presenta una salida de vídeo HDMI, una salida A/V, una salida para micrófono estéreo externo, una salida mono para altavoz externo y un puerto USB 2.0. Muy pronto podrá encontrarse la Samsung ST500 en los comercios a un precio de venta al público de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,