samsung-ST500-1

La Samsung ST500 es una original cámara de fotos digital que está dotada de una doble pantalla. La principal, está situada en la trasera; y otra adicional más pequeña en el frontal. Ambas son LCD-TFT en color. La principal es táctil, apaisada, de 3 pulgadas y con 230.000 colores. La delantera es de 1,5 pulgadas. Esa pantalla frontal es de gran utilidad a la hora de hacer autorretratos o tomar imágenes de niños, por ejemplo. Igualmente en esa pantalla delantera el usuario puede consultar información sobre el disparo y sobre las funciones que están activadas en ese momento.

Gracias a su sensor CCD de 1/2,33 pulgadas es capaz de capturar fotografías con una resolución efectiva de 12,2 megapíxeles. El objetivo zoom equivale a un 27 – 124 mm en las cámaras analógicas de 35 mm. Es un producto de Schneider con una apertura de 3,5 (angular) a 5,9 (tele). El zoom óptico es de 4,6 aumentos, y tiene dos estabilizadores de imagen: uno óptico y otro digital.

samsung-ST500-2

En el modo Smart Auto es capaz de reconocer escenas. Y a la hora de hacer retratos ofrece un sistema específico que ayuda a conseguir resultados perfectos; éste consiste en varios detectores (de sonrisas, de caras y de parpadeos), así como un disparo de belleza que suaviza los rasgos y un eliminador de ojos rojos.

Su memoria interna es de 55 MB, que se pueden completar a base de tarjetas de memoria microSD (de hasta 4 GB) y microSDHC (de hasta 8 GB). Guarda los vídeos en H.264 y el audio en WAV. Mide 99,8 por 59,8 y por 19,1 milímetros, y pesa 149 gramos (sin baterías ni tarjeta). El flash integrado alcanza entre 0,2 y 3,4 metros en gran angular. Presenta una salida de vídeo HDMI, una salida A/V, una salida para micrófono estéreo externo, una salida mono para altavoz externo y un puerto USB 2.0. Muy pronto podrá encontrarse la Samsung ST500 en los comercios a un precio de venta al público de 300 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,